La pantalla del Xiaomi Mi 11 será mejor que la del iPhone 12 Pro
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 sería presentada a finales de este mes de diciembre. Se espera que sean los primeros teléfonos con el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Desde la serie Xiaomi Mi 10 de este año, la familia de dispositivos de gama alta del fabricante ha experimentado un salto de calidad gigante en muchos aspectos, reflejándose esto en sus etiquetas de precio. Ahora, se han revelado detalles técnicos de la pantalla del Xiaomi Mi 11, la cual promete mucho.

Detalles de la pantalla del Xiaomi Mi 11

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según la fuente, El futuro Xiaomi Mi 11 estará equipado con una pantalla OLED Samsung de muy alta calidad con resolución Quad HD+. Esta pantalla también admitirá una alta frecuencia de actualización adaptativa de hasta 120 Hz. También se afirma que admite profundidad de color de 10 bits y un brillo máximo de 1500 cd/m2.

A manera de recordatorio, la pantalla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G fue considerada como la mejor del mercado según análisis una vez estuvo disponible. Su brillo máximo es de 1600 cd/m2 y la tasa de refresco máxima también es de hasta 120Hz. En comparación con otro teléfono tan premium como lo es el iPhone 12 Pro, su pantalla presenta un brillo máximo de 1200 cd/m2.

Además de la calidad de su pantalla, se ha revelado un detalle adicional sobre esta familia de dispositivos. Parece ser que el Xiaomi Mi 11 no solo será el primer teléfono  presentado con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 888, sino que además Xiaomi tendrá un cierto período de exclusividad para usar el SD888 antes de la llegada de otros smartphones de otras marcas que hagan uso del mismo.

Especificaciones y características filtradas

El nuevo Xiaomi 11 hará alarde de una pantalla de más de 6 pulgadas, aunque aún no se conoce cuál será específicamente su tamaño real. A las especificaciones anteriormente mencionadas (resolución QHD+, AMOLED Samsung y frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz) se le sumarían curvas en sus cuatro bordes. También tendrá una perforación en la parte superior izquierda para la cámara frontal.

El Snapdragon 888 estará acompañado por 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. También se espera una variante con 12GB de RAM y 256 de almacenamiento.

En el departamento de cámaras, tendría un sensor principal de 108MP (tamaño 1/1.33″), un sensor ultra gran angular de 13MP (12mm, píxeles de 1.12um) y un sensor no especificado de 5MP. La cámara frontal seria de 20MP. Finalmente, su batería de 4.780 mAh soportaría carga por cable de 50W e inalámbrica de 30W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario