La pantalla envolvente podría ser el plan alternativo a los teléfonos plegables
5 (100%) 1 voto

Samsung actualmente, se encuentra en un momento de innovación, por ello últimamente se filtran patentes. Un ejemplo es la que se filtro ayer mismo, sobre un posible terminal Gaming. Los teléfonos plegables, son sin duda una de las tendencias que ha marcado este año. Como ya vimos, muchas firmas se han sumado a desarrollar este tipo de terminales, los cuáles pocos de ellos hemos podido tocar. El caso más sonado es precisamente el lanzamiento fallido del Samsung Galaxy Fold debido a problemas con la pantalla. Detrás de este tipo de terminales, los cuáles revolucionan el mercado hay mucha tecnología que no siempre esta pulida, como fue en el caso del Fold.

Samsung ya trabaja en un posible sistema envolvente

La firma coreana, como sabemos no de su fama únicamente a sus terminales ya que fabrica otros productos como electrodomésticos o televisores. Precisamente por esta última muchos de nosotros teníamos muchas esperanzas en el terminal plegable de la firma. Hace tan solo unas horas se ha filtrado una nueva patente, basada en una pantalla envolvente. Según podemos apreciar en las imágenes se trataría de un nuevo concepto de teléfono. Como podemos imaginar este sería un plan alternativo que tendría la firma por si no tuvieran mucha aceptación los terminales plegables. Como vemos es un sistema basado en gestos aéreos. Las dos pantalla también es una de las características más comunes en lo que podríamos llamar “nueva generación de smartphones”. 

 

Los gestos aéreos son los que también poco a poco se van integrando en los nuevos smartphones y no solo de este tipo. Ya que recordemos que durante la Mobile World Congress en Barcelona, en concreto en los terminales de LG G8… Ya incorporaban este tipo de gestos. No sabemos cómo de prácticas son las dos pantallas. Cabe destacar, que ya existen terminales con dos pantallas los cuáles hemos analizado en nuestro canal de Youtube. Lo interesante del modelo que aparece en la patente, es la posibilidad de desplazar los sensores de las cámaras. Como siempre decimos en este tipo de terminales de los que sólo sabemos de su existencia debido a las patentes. Debemos de ser cautos, ya que muchas veces, estas patentes están pensadas hacia un futuro no inmediato. Por lo que lo podríamos ver en años y no durante este año, a que como comentábamos al principio. Parece un plan alternativo a los dispositivos plegables, con los que Samsung por el momento no ha tenido una buena experiencia.

Fuente: LetsGoDigital


Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario