La potente serie Realme X9 llegará en julio, más detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

En los últimos días se han venido filtrando los Realme X9 y Realme X9 Pro. Estos llegarán como los sucesores directos de la línea Realme X7 y Realme X7 Pro. La línea Realme X está dedicada al segmento de la gama media premium, con especificaciones de muy alto nivel a precios atractivos. Las especificaciones de ambos se han dejado ver a través de filtraciones. Ahora, se ha revelado que su presentación está a pocas semanas de distancia.

De acuerdo a un filtrador de China a través de su cuenta en Weibo, revela que la familia Realme X9 se lanzará en el mencionado país el próximo mes de julio. Esta fuente es la misma que había filtrado anteriormente varias de las especificaciones más importantes de estos teléfonos, como lo son sus chipsets.

En julio conoceremos a los Realme X9 y Realme X9 Pro

Se espera que la variante estándar de la línea esté impulsada por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm, recientemente estrenado en la línea Honor 50 y Honor 50 Pro. Mientras tanto, se dice que la variante Pro estará equipada con un Qualcomm Snapdragon 870 más potente.

Realme X7 Pro Extreme Edition

Con respecto a sus precios, se rumorea que el X9 estándar estará disponible por un precio de entre 2.000 yuanes (unos 261 euros o 310 dólares) y 2.500 yuanes (unos 326 euros o 388 dólares). Por otro lado, se dice que el X9 Pro podría salir por un precio de entre 2.500 yuanes (unos 326 euros o 388 dólares) y 3.000 yuanes (unos 392 euros o 465 dólares). También se especula que la línea X9 traerá consigo un modelo especial “Master Edition”.

Especificaciones filtradas del X9 Pro

Para el Realme X9 Pro se espera una pantalla S-AMOLED E3 curvada de 6.55 pulgadas compatible con resolución Full HD+ y un lector de huellas dactilares integrado. Internamente, su chipset  Snapdragon 870 estaría asistido por 8GB  de RAM LPPDR4x y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1.

Recibiría energía de una batería con 4.500 mAh y soporte a SuperVOOC 2.0 de 65W. Otras características esperadas incluyen sonido panorámico Dolby, motor lineal (eje Z) para respuesta háptica inmersiva y NFC.

Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular Sony IMX481 de 16 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. Mientras tanto, en la perforación de su pantalla se integraría una cámara frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles

El gemelo del OnePlus Nord 2

Cabe destacar que este dispositivo sería la base para el OnePlus Nord 2. Sus diferencias estarían en un cambio de chipset (Dimensity 1200), su cámara trasera gran angular que pasará a ser de 8 megapíxeles y su pantalla que pasará a ser plana.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario