La primera OnePlus Band llegaría pronto a un precio asequible
5 (100%) 1 voto

OnePlus es principalmente conocido por sus lanzamientos de teléfonos de alto rendimiento. Sin embargo, desde hace un tiempo, la empresa ha estado diversificando su catálogo de productos, entrando en distintos segmentos como el de los accesorios móviles, e incluso las Smart TVs. En un futuro, ingresaran al de los relojes inteligentes con el primer OnePlus Watch. Sin embargo, parece que primero OnePlus presentará una Smartband deportiva, posiblemente llamada OnePlus Band.

Reportes recientes señalan que OnePlus presentará su primera OnePlus Band durante el primer trimestre del próximo año 2021. Este será el primer wereable de seguimiento de actividad física de la compañía. Es muy probable que compita contra opciones como las populares Xiaomi Mi Band 5, Honor Band 6 y otras.

La OnePlus Band se lanzaría en el primer trimestre del 2021

Presunta OnePlus Band

Como se dijo al precipuo, ya se ha confirmado de manera oficial que el primer smartwatch de OnePlus (conocido por ahora como OnePlus Watch) también será presentado el próximo año 2021. Hasta el momento no se sabe si ambos dispositivos (tanto la OnePlus Band como el OnePlus Watch), se lanzarán al mismo tiempo en el mismo evento. Anteriormente se insinuaba que el OnePlus Watch podría llegar junto con la serie de teléfonos insignia OnePlus 9.

Algunos informes indican que la primera Smartband de OnePlus podría debutar en el mercado indio en enero o febrero. Más adelante, el wereable extenderá su disponibilidad hacia otras regiones. Eso significa que podría estar disponible desde antes del lanzamiento de la familia de dispositivos OnePlus 9.

Se dice que el primer wereable deportivo de la marca se enfocará en el segmento asequible. Esto es bueno saberlo ya que, desde hace un tiempo, los productos de la empresa han tenido una escalada en sus precios cada año, hasta que sus teléfonos principales llegaron a competir en precio contra los más caros y premium del mercado.

Se ofrecería por menos de 40 dólares

OPPO Band

De la OnePlus Band también se dice que vendrá con una pantalla AMOLED y que contará con una duración de batería de muchos días. Un informante confiable que usa el apodo de StuffListings en su cuenta de Twitter filtró recientemente el primer render de la que sería la OnePlus Band. Su diseño nos hace pensar con que se trataría de una versión renombrada de la OPPO Band.

Esperamos que en los próximos días o semanas aparezca en línea más información sobre este producto.  Todavía tenemos mucho por conocer sobre sus especificaciones, funciones y precios. Sin embargo, un informe indica que el dispositivo tendrá un precio de menos de 40 dólares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario