Valora esta noticia

Recientemente se estrenó el último Smartphone 5G de Honor. Este dispositivo se trata del Honor V30, el cual también cuenta con su versión Pro. Han sido publicados los informes de las primeras ventas que se hicieron de los Smartphone; y tal como se veía venir, ha sido todo un éxito. De acuerdo con lo dicho por la compañía todas las unidades disponibles del honor V30 se agotaron en tan solo 3 segundos.

Tenemos conocimiento de que un total de 100,000 unidades del V30 y del V30 Pro fueron puestas a disposición. Los Smartphone fueron comercializados a través de plataformas tales como Vmall, JD.com, Suning y otros minoristas importantes. Es un logro muy sorprendente que todas las unidades hayan sido vendidas en tan solo 3 segundos. Aun la serie V30 no ha sido lanzada para el mercado global, por lo cual será interesante ver la aceptación que este tendrá en otras partes del mundo. Si La serie V30 llega al mercado de otros países; Honor se verá con el reto de comercializar el dispositivo con la falta de los servicios de Google.

web-block

Haciendo un recuento de las características del dispositivo; el Honor V30 pro se trata de la versión más avanzada de la serie y cuenta con el mismo diseño del V30 estándar. Ambos modelos solo tienen algunas leves diferencias, entre las cuales resalta la diferencia de memoria.

Caracteristicas del V30 y del V30 Pro.

El V30 se encuentra disponible en 3 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria RAM; mientras el almacenamiento interno es de 128 GB. El V30 Pro cuenta con 8 GB de RAM y se encuentran variantes de 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. El V30 Pro cuenta con una batería de 4100 mAh de capacidad; y que cuenta con soporte de carga rápida por cable de 40 W; también tiene soporte de carga inalámbrica.  Falta carga inalámbrica en el V30 a pesar de que incluye una batería de 4200 mAh un poco más grande.

Ambos modelos tienen una pantalla LCD de 6.57 pulgadas con resolución Full HD +. El procesador encargado de darle vida a los dispositivos es el Kirin 990; este cuenta con un módem Balong 5000 a bordo del V30 Pro con soporte 5G. Como sistema de seguridad se implemente escáner de huellas dactilares ubicado en los laterales del dispositivo. El escáner de huellas también funciona como botón de encendido.

El Smartphone viene en variantes de color azul, blanco perla y negro. El Honor V30 comienza en 3,299 Yuan ($ 470) para la variante de 6GB + 128 GB, mientras que el V30 Pro cuesta 3,899 yuanes ($ 555) para la versión de 8 GB + 128 GB.

Fuente


web-block