La Realme Band llegará el 5 de marzo con IP68, sensor de ritmo cardiaco y más
5 (100%) 1 voto

El 5 de marzo, Realme India lanzará los nuevos teléfonos Realme 6 y Realme 6 Pro. Además de lanzar la serie Realme 6, la compañía también anunciará la primera Smartband Realme Band en el mismo evento. La página de inicio de la pulsera cuantificadora ahora está publicada en el sitio web de Realme India. Gracias a esto podemos conocer por adelantado sus características más importantes.

Características más importantes de la Realme Band

En la página de inicio de Realme Band, la firma china solo ha revelado sus diferentes funcionalidades, pero no sus especificaciones al completo. La Realme Band cuenta con una pantalla curva a color de gran tamaño y viene en tres variantes de color: amarillo, negro y verde oliva. La pantalla se puede usar para ver llamadas, mensajes y las distintas notificaciones que lleguen al dispositivo móvil vinculado.

Está equipada con un sensor de frecuencia cardíaca y un rastreador de calidad del sueño. La nueva Smartband ofrecerá hasta 9 tipos de modos deportivos como bicicleta, carrera, caminata, senderismo, escalada, yoga, fitness, spinning y cricket. El último es una característica especialmente diseñada para los fanáticos del cricket en la India.

La Realme Band es un rastreador de fitness, por lo cual requiere ser resistente a este tipo de uso.  Teniendo en cuenta lo anterior, la compañía le ha dotado de resistencia al polvo y al agua con clasificación IP68. Cuenta con un conector USB-A integrado que permite que la smartband se cargue convenientemente a través de un puerto USB-A estándar. Por los momentos no hay información sobre el precio de Realme Band, pero se espera que sea muy económica.

La nueva Realme Band llegará como un rival para la popular serie Mi Band de Xiaomi. El más reciente modelo de esta última cuenta con un precio en la India de Rs. 2.299 (unos 29 euros o $32). Queda por ver si Xiaomi anuncia una Smartband bajo el sello de Redmi más barata como se ha filtrado antes, pensada para rivalizar con la Realme Band.

Realme 6 y Realme 6 Pro

En noticias relacionadas, recientemente se han algunas de las características con las que contará la serie Realme 6. Ambos modelos contarán con pantallas perforadas y una frecuencia de actualización de 90Hz. Mientras que el modelo estándar tiene una sola perforación para su cámara formal, el modelo Pro cuenta con dos perforaciones para añadir otro sensor. El Realme 6 Pro vendrá con otras características como carga rápida de 30W y cámaras cuádruples de 64 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario