La reserva del Huawei Mate 30 Pro viene con una MediaPad M6 gratis en España
5 (100%) 1 voto

El Huawei Mate 30 Pro saldrá a la venta en España el próximo viernes 13 de diciembre. Las reservas del smartphone insignia de Huawei ya están disponibles en los principales sitios de venta al por menor. Se ha revelado que hay un regalo gratuito bastante atractivo para aquellos que hagan la reserva del Huawei Mate 30 Pro en España y que podría impulsar a varios.

La reserva del Huawei Mate 30 Pro incluye la MediaPad M6 de regalo en España

Si se realiza una reserva para el Huawei Mate 30 Pro a través de Amazon España, MediaMarkt España o PcComponentes, el teléfono será enviado en conjunto con una potente tablet Huawei MediaPad M6 de 10.8 pulgadas. Esto significa que la marca está ofreciendo de manera gratuita una de sus más recientes tablets de gama alta con la reserva de su smartphone buque insignia, en un esfuerzo agresivo por potenciar las ventas de este último en territorio español.

El Huawei Mate 30 Pro que se vende en España es la versión de 8GB RAM + 256GB y tiene un precio de 1099 €. La Huawei MediaPad M6 de 10.8 pulgadas que se envía con el teléfono es la versión Titanium Grey con 4 GB de y 64 GB de almacenamiento interno. PCComponentes dice que si hace un pedido hoy, este puede ser recibido mañana mismo. Mientras tanto MediaMarkt dice que el stock disponible es por limitado, por lo que si alguien quiere aprovechar esta oferta debería apresurarse.

Ambos vienen sin los servicios de Google preinstalados

Hay que tener en cuenta que ambos dispositivos cuenta con una versión de Android sin los Google Mobile Services. Sin embargo, hay varias formas de instalarlos. El Huawei Mate 30 Pro y la MediaPad M6 se envían con la tienda de aplicaciones de Huawei, Gallery App, desde donde se pueden descargar algunas de las aplicaciones que sueles utilizar. Sin embargo es verdad que no todas las aplicaciones que necesites estarán aquí. Por lo anterior, también puede descargar aplicaciones de otras tiendas (como UptoDown) o instalarlas de forma manual.

Especificaciones y características

La tablet MediaPad M6 tiene una pantalla de 10.8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles. Está potenciada por el procesador Kirin 980 y viene con 4GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento expandible. También tiene una cámara trasera de 13MP, una cámara frontal de 8MP y altavoces cuádruples ajustados por Harman Kardon. Todo se alimenta de una gran batería de 7500 mAh.

El Huawei Mate 30 Pro tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con una resolución de 1176 x 2400 pixeles. Está potenciado por el procesador Kirin 990 con 8GB de RAM y 128GB/256GB de almacenamiento expandible. El teléfono insignia tiene cámaras traseras cuádruples  (40MP + 40MP + 8MP + 3D ToF), cámaras frontales duales (32MP + 3D ToF), Face ID, NFC y un escáner de huellas dactilares en la pantalla. También cuenta con carga rápida y carga inalámbrica inversa.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario