La serie ASUS ZenFone 7 se presentará el 26 de agosto
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de julio, ASUS hizo el lanzamiento del ROG Phone 3 como su nuevo teléfono gaming de tercera generación en todo el mundo. Ahora, la compañía ha revelado la fecha de presentación para su serie de teléfonos insignia más general: la serie ASUS ZenFone 7. La compañía ha revelado que los dispositivos de esta línea serán presentados de manera oficial el próximo 26 de agosto.

ASUS presentará los ZenFone 7 el 26 de agosto

El lanzamiento inicial de la línea de teléfonos ZenFone 7 se llevará a cabo primero en Taiwán. La transmisión en vivo del evento se podrá presenciar a través del canal de YouTube taiwanés de la empresa el 26 de agosto.

La próxima serie ASUS ZenFone 7 es uno de los teléfonos cuyas características han sido menos filtradas durante este año 2020 hasta ahora. Aunque los terminales han pasado por múltiples certificaciones, los detalles sobre su diseño y especificaciones son bastante escasos.

web-block

Pocos detalles filtrados hasta ahora

De todos modos, según lo que se sabe gracias a filtraciones anteriores, se espera que el ZenFone 7 conserve la cámara plegable giratoria de su predecesor, el ZenFone 6 (también conocido como ASUS 6Z en India). Además, se dice que llegará al mercado con una pantalla más grande de 6.7 pulgadas, en comparación con las 6.4 pulgadas de su predecesor.

De igual manera, se habla de que el dispositivo estaría potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865 en lugar de Snapdragon 865+ más nuevo, como el que está presente dentro del ROG Phone 3. Parece ser que el nuevo chip de Qualcomm tiene unos altos costes, por lo que varios fabricantes han lanzado sus teléfonos insignia renovados con el potente y algo más económico Snapdragon 865; tal es el caso del recientemente presentado Xiaomi Mi 10 Ultra.

Zenfone 6

Como se está volviendo norma en los teléfonos insignia de estos días, también contará con una batería gigante. Se espera que su capacidad llegue hasta los 5.000mAh con soporte para carga rápida de 30W por USB-C. Lo anterior se descubrió a través de su certificación por parte del ente TÜV Rheinland.

Mientras tanto, su certificación en el ente NCC reveló que vendrá con WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.0 y almacenamiento interno de hasta 512 GB. Por supuesto, se espera que haya configuraciones con menor capacidad de almacenamiento.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre este teléfono, incluyendo su diseño. Dicho esto, dado que todavía estamos a una semana del lanzamiento, es bastante probable que se filtre por completo durante los próximos días. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo antes de su lanzamiento oficial.

Fuente


web-block