La serie de teléfonos Honor 50 llegaría en mayo, este sería su diseño
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas se ha venido filtrando la futura llegada del próximo gran lanzamiento de Honor en el segmento de los teléfonos insignia. Se venía especulando mucho con que su próximo dispositivo móvil premium llegaría al mercado bajo el nombre de Honor 40. Sin embargo, reportes más recientes han revelado que en realidad se presentaría con el nombre comercial de Honor V50.  Ahora, se ha revelado el periodo en el que llegará el dispositivo, además de su posible diseño.

En mayo conoceríamos a la serie insignia Honor 50

La fuente de la filtración es el medio GSMArena. A través de su publicación, la serie de teléfonos insignia Honor 50 tendrá su lanzamiento el próximo mes de mayo de este año. De momento no se ha mencionado una fecha específica, o si ocurrirá en el comienzo o el final del mes. Sin embargo, el informe incluye lo que afirman ser una imagen de un poster teaser del lanzamiento que aún no se había compartido.

Como se puede ver en el cartel, en este no se muestra de manera explícita el nombre del dispositivo, y ni siquiera el logo de la marca Honor. Sin embargo, tiene los cronogramas “The 50 Series” y “May 2021”. Este lema aparece en una imagen que muestra la silueta de dos grandes sensores de cámara acompañados de un flash LED.

Así luciría su diseño

Además de lo anterior, en la publicación señalan que recibieron bocetos de como lucirá el diseño del dispositivo. En este se nos muestra un diseño de su módulo de cámaras en forma de píldora. Dentro de este tendrá un gran protagonismo el formato de doble anillo, mostrándose muy similar al que apareció en los renders que se han ido filtrando de la serie de teléfonos insignia Huawei P50. De los dos anillos, se dice que el inferior alberga un par de sensores de cámara.

En los bocetos también se puede notar un anillo en el costado, que podría tratarse de una especie de filtro a presión que se adhiere externamente al módulo fotográfico mediante el uso de imanes.

Cabe destacar que el filtrador Teme no está seguro de que el boceto pertenezca a la serie Honor 50. Dicho lo anterior, los bocetos dan una sensación de que podría tratarse del Honor V40 Lite Luxury Edition. Por el momento solo nos queda esperar a ver si Honor hace realidad el diseño mostrado en el boceto, y si se vuelve una especie de estándar para sus terminales en el futuro.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario