Valora esta noticia

La serie de teléfonos de gama media Redmi Note está de camino a recibir su renovación pronto. La compañía nacida de Xiaomi está trabajando en el lanzamiento de los futuros Redmi Note 10. Aunque aún no sabemos las especificaciones técnicas con las que contarán estos terminales, han estado pasando distintas certificaciones que apuntan a un pronto lanzamiento. Más concretamente, se dice que la familia Redmi Note 10 se lanzaría el próximo mes de febrero.

Recientemente, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) aprobó un futuro teléfono de Xiaomi. Este dispositivo recibe el número de modelo M2101K6G. Se descubrió que este modelo en particular llegará al mercado bajo el nombre de Redmi Note 10 Pro 5G. Ahora, el mismo ente aprobó otro dispositivo móvil, contando esta vez con el número de modelo M2101K7AG. Ahora se sabe que este modelo pertenece teléfono Redmi Note 10 estándar.

El modelo M2101K7AG se ha visto anteriormente en plataformas de certificación como la Comisión Económica Euroasiática (ECC) de Europa y la autoridad TKDN de Indonesia. El listado de la FCC ha revelado algunos pocos detalles del Redmi Note 10.

Lo que se sabe de la línea Redmi Note 10

La certificación establece que el número de modelo M2101K7AG pertenece a la versión 4G del Redmi Note 10. Ejecutará la capa personalizada MIUI 12 y solo es compatible con redes 4G LTE, además de Wi-Fi de doble banda. Según una filtración reciente, el Redmi Note 10 se lanzará primero en la India durante el mes de febrero. Estará disponible en colores como gris, blanco y verde.

El reporte referente a la variante Pro reveló que podría llegar en tres opciones de memoria: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Además del ente FCC, la variante Pro también ha recibido la aprobación de otras plataformas de certificación como BIS (India), IMDA (Singapur), EEC (Europa) y MCMC (Malasia). Se especula con que el Redmi Note 10 Pro podría estar equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles.

También se espera que Redmi anuncie en China la serie de teléfonos insignia Redmi K40 el próximo mes. Para el K40 Pro ya está confirmado que lo impulsará el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo, aún no está claro cuál procesador estará presente en el Redmi K40 estándar.

Además de lo anterior, Redmi trabaja en su primer teléfono gaming, impulsado por el chipset Dimensity 1200. Esperemos que más detalles sobre todos estos productos se revelen en los próximos días.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario