La serie Galaxy S23 incluye cámaras de vapor mucho más grandes, adiós sobrecalentamiento
5 (100%) 1 voto

Samsung anunció su serie Galaxy S23 de smartphones insignia hace un par de días en su primer evento Unpacked no-offline desde el año 2020. La familia está compuesta por los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Mientras que el modelo Ultra viene esencialmente con el mismo diseño que su predecesor, los otros dos teléfonos tienen un nuevo aspecto un poco más novedoso. Los tres modelos traen varios cambios en el hardware. Una de estas mejoras, por ejemplo, es un sistema de enfriamiento mejorado con un área de disipación de calor más grande para mejor disipación de calor.

La fuente del reporte es el informante Ice Universe a través de su cuenta en Twitter. En una publicación añadió imágenes donde se muestra el aumento en el tamaño de las cámaras de vapor de la serie Galaxy S23 en comparación con sus modelos antecesores.

web-block

Las cámaras de vapor en los Galaxy S23 han crecido notablemente

Los teléfonos insignia Samsung Galaxy de este año obtienen un área de disipación de calor significativamente mayor, lo que debería resultar en una mejor refrigeración. Afortunadamente, el Galaxy S23 estándar también usa cámaras de vapor en lugar de las almohadillas de grafito que se encuentran en el Galaxy S22 estándar del año pasado.

Se puede notar claramente el aumento en el tamaño de las cámaras de vapor de la nueva serie Samsung Galaxy S23 en la siguiente imagen:

serie-galaxy-s23-s22-camaras-vapor-refrigeracion-1-erdc

A manera de recordatorio, la serie Galaxy S23 utiliza el más reciente chipset Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. La eficiencia del chipset, junto a las cámaras de vapor más grandes, auguran que no habrá problemas de calentamiento como sí los hubo el año pasado. Además, la RAM LPDDRX5 y el almacenamiento UFS 4.0 implementado ayudarán a mejorar el rendimiento.

Si bien los Galaxy S23 y S23+ llegan con un nuevo diseño, sus especificaciones siguen siendo algo similares a la última generación. Sin embargo, el modelo Ultra trae algunos cambios de hardware nuevos e interesantes. Esto incluye un nuevo sensor Samsung ISOCELL HP2 de 200 megapíxeles que probablemente llevará las capacidades fotográficas del teléfono a un nuevo nivel.

El Galaxy S23 Ultra tiene una enorme pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ (3.088 x 1.440px) y una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz. Se dice que la pantalla tiene un brillo de hasta 2.000 nits y viene con protección Gorilla Glass Victus 2 de Corning. Recibe energía de una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 45 W y carga inalámbrica de 10W.

Fuente


web-block