La serie Samsung Galaxy S23 recibe gran actualización para mejorar sus cámaras! Todos los detalles
5 (100%) 2 votos

La serie Samsung Galaxy S23 llegó hace varias semanas. Uno de los apartados principales en estos smartphones es el fotográfico. Los comentarios han sido positivos, pero también se han reportado problemas relacionados con la cámara.

Ahora, Samsung envió una nueva gran actualización muy enfocada en el apartado fotográfico. La actualización con el número de compilación S91xNKSU1AWC8. Viene con el parche de seguridad de marzo de 2023 y con un tamaño de archivo de 922,88 MB. Los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra la están recibiendo primero en Corea del Sur.

Gran actualización enfocada en las cámaras de la serie Galaxy S23

En cuanto a cámara, se cambia el concepto de enfoque automático, permitiendo tomar fotos incluso antes de que se complete el enfoque para aumentar la velocidad de captura. Esto se puede desactivar para priorizar el enfoque sobre la velocidad.

damsung-galaxy-s23-serie-featured-erdc

web-block

Además, la actualización mejora la cámara ultra gran angular. Las fotos serán mas nítidas y ahora hay un aviso cuando se dispara con esta lente en poca luz. También se solucionan problemas relacionados con el modo nocturno desactivado en poca luz, reconocimiento facial después de finalizar una videollamada y estabilidad de los movimientos de la cámara (OIS).

Registro de cambios de la actualización

  • Nueva función de galería que permite eliminar fotos inmediatamente después de tomarlas con la cámara mientras aún se están procesando.
  • El concepto de enfoque automático se ha modificado para permitir a los usuarios tomar fotos incluso si el enfoque no está completamente configurado cuando se presiona el botón de disparo para tomar fotos más rápido. Sin embargo, los usuarios aún pueden disparar después de completar el enfoque como antes cambiando la configuración en el Asistente de cámara más reciente. Para priorizar el enfoque sobre la velocidad, los usuarios pueden activar la configuración de “prioridad de enfoque”. (Asistente de cámara > Priorizar el enfoque sobre la velocidad activado)
  • Se han mejorado la nitidez y parpadeo cuando se dispara en ultra gran angular con poca luz en interiores después de configurar el ‘modo video’ en Super Estabilización. Los usuarios también recibirán un aviso que indica que se necesita más luz para tomar una buena foto con Super Estabilización.
  • Se corrigió una línea verde que aparecía intermitentemente en el lado izquierdo cuando se disparaba una foto.
  • La estabilización de imagen se ha mejorado cuando se graba a FHD60 después de apagar la opción ‘Auto FPS’.
  • Se mejoró las bandas en forma de línea en el cielo con luz media-baja cuando se dispara con en modos de muchos megapíxeles. La nitidez general también se optimizó para disparos de muchos megapíxeles, y el desenfoque intermitente se redujo a través de la estabilización OIS.
  • Se solucionó un mal funcionamiento al disparar después apagar el Modo Noche con poca luz después de seleccionar Velocidad de disparo> Alta resolución> Prioridad de velocidad en el ‘Asistente de cámara’.
  • Resueltos problemas de reconocimiento facial después de finalizar una videollamada en apps de terceros.
  • Mejorada la estabilidad de la aplicación de la cámara cuando hay sujetos en movimiento.

Galaxy-S23_Image_01_LI-1

La actualización se implementará en otros países muy pronto. Probablemente llegue como la actualización de abril de 2023, ya que estamos casi a fines de marzo.


web-block