La serie gaming Black Shark 4 se lanzará el 23 de marzo, diseño revelado
5 (100%) 1 voto

El próximo 23 de marzo, se llevara a cabo el lanzamiento de la serie de teléfonos Black Shark 4 para el segmento gaming. Hasta el momento, los reportes relacionados nos han revelado varias de las características más importantes de las que disfrutarán. Antes de que se lleve a cabo la presentación, se nos ha ofrecido el primer vistazo oficial al diseño del smartphone.

Black Shark ha revelado que el actor Peng Yuchang se ha convertido en su nuevo embajador de marca. Al hacer el anuncio, la compañía compartió un póster promocional en su cuenta oficial de Weibo, lo cual nos muestra al mencionado actor sosteniendo el próximo teléfono para juegos Black Shark 4. Gracias a esto, tenemos la primera imagen oficial de sus acabados posteriores.

web-block

Así lucirá el futuro Black Shark 4 para el segmento gaming

Según lo que muestra el poster, una de las variantes del Black Shark 4 lucirá un color negro con un acabado que integra un patrón en forma de “X” grande que cubre la mayor parte de la zona posterior. También vemos que su módulo de cámaras contará con tres sensores alineados de manera horizontal. Un flash LED estará posicionado en la posición central superior.

Se espera que la compañía lance dos dispositivos en esta futura serie: los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. Se espera que ambos modelos disfruten de una pantalla de 6.67 pulgadas con una alta tasa de refresco de hasta 144Hz. También se dice que, a diferencia del modelo del año pasado, los dos dispositivos harán uso de resolución Full HD+ en su panel. El año pasado, el Black Shark 3 Pro disfrutaba de resolución Quad HD+.

Pasando a hablar de su hardware interno, se espera que el modelo estándar esté impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 870. Por otro lado, la variante Pro estará equipada con el chipset Qualcomm Snapdragon 888. El modelo de gama más alta en la línea podría disfrutar de una enorme cantidad de 18GB de RAM, ya dos de sus competidores directos (Red Magic 6 Pro y ASUS ROG Phone 5 Ultimate) ofrecen una variante con esta cifra.

En el departamento de cámaras, se dice que el sensor principal en la variante Pro podría ser de 108 megapíxeles, mientras que el del modelo estándar podría ser de 48 megapíxeles. Ambos modelos compartirían la misma batería con 4.500 mAh de capacidad y soporte a carga ultra rápida de 120W por cable. Para finalizar, ejecutarán el sistema operativo Android 11 de serie.


web-block