La serie Honor 20 optimiza su cámara mediante actualización
5 (100%) 1 voto

En noviembre del año pasado, el honor Magic 2 recibió la actualización de Magic UI 2.0. Esa fue la primera vez que Huawei Sub-brand Honor dejó de usar EMUI en sus teléfonos inteligentes. Huawei describe la interfaz de usuario Mágic como un sistema que ofrece “un sistema de próxima generación impulsado por AI”. Ahora, la serie Honor 20 está recibiendo una nueva actualización Magic 2.1.0. Esta nueva actualización contara con la optimización de la cámara del dispositivo; también se le implementa la llamada de voz VoLTE en China Telecom.

El registro de actualizaciones muestra que los cambios que se incluirán serán los siguientes:

web-block

  • Cámara: Optimización de la estabilidad de la cámara.
  • Comunicación: De forma predeterminada, la función de llamada de voz VoLTE de China Telecom está habilitada.
  • Pantalla: la interfaz de contacto e historial de llamadas fijo a veces muestra problemas inusuales.

La nueva actualización lleva el numero de 9.1.0.140 (C00E140R4P2); así mismo tiene un peso de 160 MB. En la actualidad la actualización ya se está implementando en el país de China. Es una actualización OTA; por lo que no todos los dispositivos de la serie Honor 20 recibieran esta al mismo tiempo. La actualización se ira implementando gradualmente hasta llegar a todos los dispositivos de esta serie.

Caracteristicas del Honor 20

El dispositivo viene equipado con un procesador Kirin 980, el cual se encargara de darle vida; al procesador lo acompaña una memoria RAM de 8 GB de RAM.  Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno cuenta con 256 GB de memoria. La batería integrada que se encarga de alimentar al Honor 20 es de 3750 mAh, la cual admite carga rápida de 22.5W. Además, la serie Honor 20 también es compatible con el sonido envolvente virtual 9.1 con un nuevo sistema de archivos EROFS incorporado. Hay que tener en cuenta que esta actualización de Magic 2.1.0 es para la versión china del Honor 20 y el Honor 20 Pro.

Fuente


web-block