La serie Honor 30 se anunciará el próximo 15 de abril
5 (100%) 1 voto

Honor celebró recientemente un evento de lanzamiento en China para anunciar los nuevos Honor 30S y Honor 9A. Mientras que el Honor Play 9A debutó como un teléfono de gama de entrada con gran autonomía y bajo precio, el Honor 30S llegó como un teléfono de gama media premium impulsado por el nuevo chipset Kirin 820 5G de 7 nm, además de contar con unas cámaras potentes. Hoy, la compañía utilizó su cuenta en la red social Weibo para confirmar que su próximo evento de presentación de dispositivos se realizará el 15 de abril. Durante este se anunciará la serie de teléfonos insignia Honor 30.

El 15 de abril conoceremos la serie Honor 30

Ayer, OnePlus confirmó que realizará un evento de presentación el 14 de abril. Durante este se presentará la tan espera serie OnePlus 8, que incluye a los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Se espera que el Honor 30 y el Honor 30 Pro sean modelos capaces de competir con los OnePlus 8 y 8 Pro.

Los rumores alrededor de la serie Honor 30 hasta los momentos se han mantenido relativamente calmados. Tan solo unos pocos detalles sobre sus especificaciones han llegado a surgir. A principios de este mes, apareció un cartel filtrado en Weibo que revelaba el diseño trasero de la serie Honor 30. El póster reveló que los Honor 30 llegarán con un diseño de módulo de cámara de forma redonda en su parte posterior. También que se ofrecerá en hasta cuatro variantes de color: rosa, azul, plata y púrpura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus cámaras se acercarán a la serie Huawei P40

Una de las mayores mejoras que se esperan estará en el apartado de cámaras. Recientemente han surgido filtraciones acerca de las especificaciones y capacidades de sus sensores. El sensor en cuestión se trataría de un Sony IMX7XX con una resolución de 50 megapíxeles. La cámara del nuevo teléfono estrella de Honor podrá capturar imágenes con un enorme tamaño de pixel resultante de 2.24µm gracias a la tecnología de fusión de pixeles. También tendrá un tamaño grande de 1/1.3 pulgadas y estará asistido por la tecnología de auto enfoque Full-Pixel.

El segundo sensor será un ultra gran angular de 12 megapíxeles. Este podrá lograr un tamaño de pixel resultante aún más grande de 2.8 µm. Finalmente, tendremos un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3x.

El smartphone incorporaría una pantalla con pronunciada curvatura en los lados izquierdo y derecho. La pantalla tendría una perforación en forma de píldora para dos cámaras frontales. También admitiría una frecuencia de actualización de 90Hz e integraría un lector de huella dactilar.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario