La serie Honor Play4 llegará el 3 de junio; especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

Recientemente, el gerente de productos de Honor Play, Wei Xiaolong Raul, acudió a Weibo para promocionar la llegada de un nuevo producto de la serie Honor Play. Más adelante, ha sido la propia Honor quien confirmó que la nueva serie de dispositivos móviles Honor Play4 saldrá a la luz el próximo 3 de junio.

Los Honor Play4 y Play4 Pro serán presentado el 3 de junio

El póster de la serie Honor Play4 publicado por la compañía solo confirma que la presentación se llevará a cabo a las 3 PM (hora local) el mencionado 3 de junio. El póster parece mostrar algunas pistas sobre las características que estarán disponibles en el dispositivo. La imagen sugiere que la serie estará conformada por terminales 5G con capacidades de juego.

Especificaciones del Honor Play4 5G

No está claro en el poster cuántos dispositivos se incluyen en la serie Honor Play4. Sin embargo, se rumorea que se compone de los modelos Honor Play4 5G y Honor Play4 Pro 5G. Hablando de Honor Play4 5G, el teléfono ya apareció en TENAA con todas sus especificaciones. El dispositivo está listado con el número de modelo TNNH-AN00. Incorpora una pantalla perforada de 6.81 pulgadas con resolución Full HD+. El panel será de tecnología LCD IPS.

En la parte posterior del dispositivo está presente un sistema de cámara cuádruple. El modulo está conformado por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla alberga una cámara frontal de 16 megapíxeles. Estará impulsado por un procesador octa-core de 2.0 GHz desconocido. El chipset podría tratarse del Kirin 820 5G.

El teléfono estará disponible en variantes con 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM en China. También se ofrecería en opciones con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento como. El teléfono tiene una ranura para NM Cards de Huawei en caso de querer expandir el almacenamiento.

El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización de la compañía. Pasando a hablar de su batería, se alimenta de una celda de 4.200 mAh con soporte para carga rápida. También incorpora un lector de huella dactilar de montaje lateral.

La versión Pro será un teléfono gaming

El Honor Play4 Pro 5G, por otro lado, contará con el chipset Kirin 990 5G de gama alta. Estará disponible en dos colores: Midnight Black y Mecha Blue. Se rumorea que viene con características como el sensor principal Sony IMX600y de 40 megapíxeles y carga rápida de 40W. Es probable que cueste alrededor de 3.000 yuanes (unos 389 euros o 420 dólares).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario