La serie Honor X10 tendrá pantallas de 90Hz súper responsivas
5 (100%) 1 voto

Honor está listo para anunciar su serie de dispositivos Honor X10 el próximo 20 de mayo. Los rumores alrededor del lanzamiento afirman que tendremos un Honor X10 Pro en compañía de la versión estándar, pero hasta el momento la empresa no ha confirmado oficialmente al modelo más potente. El día de hoy, desde Huawei han revelado que los dispositivos en la serie contarán con pantallas muy fluidas, además de responsiva.

Los Honor X10 tendrán pantallas fluidas y responsivas

Desde Huawei han revelado que el Honor X10 admitirá una frecuencia de actualización más alta que la de su predecesor, en compañía de una frecuencia de muestreo táctil elevada que le seguirá el paso. El póster publicado por la submarca de Huawei confirma que la pantalla del Honor X10 5G admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además de la alta tasa de refresco de imágenes, la firma china ha confirmado que su pantalla ofrecerá una frecuencia de muestreo táctil elevada de 180Hz. Una frecuencia de actualización más alta promete una mejor experiencia de visualización durante el desplazamiento, las animaciones y las transiciones en comparación con las pantallas convencionales de 60Hz. Mientras tanto, una frecuencia de muestreo táctil más alta significa que la pantalla se actualizará a una velocidad más rápida para registrar un toque. Gracias a esto, se ha mucho más responsiva ante nuestros toques y gestos. Por lo tanto, parece que el Honor X10 llegará con algunas capacidades pensadas en los juegos.

El Honor X10 será el sucesor directo del Honor 9X Pro del año pasado que venía con una pantalla sin notch de 6.59 pulgadas.  El listado en TENAA del dispositivo ha revelado que hará alarde de una pantalla más grande en comparación con su predecesor.

Especificaciones y características filtradas

Se espera que el Honor X10 venga con un panel de 6.63 pulgadas que arrojará resolución Full HD+. El chipset Kirin 820 5G estará presente potenciando las funciones del dispositivo. El teléfono puede venir con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Pensando en mantener un alto rendimiento sostenido durante situaciones de uso exigente, incorporará un sistema de enfriamiento de grafeno.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización EMUI de la compañía. Una batería de 4.200 mAh se encargaría de darle energía, y sería compatible con carga rápida de 22.5W. En su zona posterior estaría presente una configuración de cámara triple de 40 megapíxeles (Sony IMX600y RYYB) + ​​8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Finalmente, su  módulo de cámara emergente ocultaría un sensor de 16 megapíxeles.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario