Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ La serie Huawei Mate 30 retrasaría su lanzamiento global » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La serie Huawei Mate 30 retrasaría su lanzamiento global
5 (100%) 1 voto

Desde la prohibición comercial de los Estados Unidos, las ventas globales de Huawei se han visto afectadas. La participación de mercado y los envíos de la compañía en Europa han disminuido y parece que sus perspectivas globales aún son inciertas. La licencia temporal que se le otorgó a la compañía en mayo se ha extendido. Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta se aplica solo a los productos existentes. Los nuevos modelos de la marca como la serie Huawei Mate 30 se verán afectados por esta prohibición comercial.

La serie Huawei Mate 30 podría retrasar su lanzamiento global

La serie Mate 30 será la primera línea de teléfonos insignia de Huawei después de que la prohibición comercial entró en vigencia el mes de mayo. El teléfono está pensado para aguarle la fiesta en el mercado a los Samsung Galaxy Note 10 y los próximos iPhone con una potente configuración de cámara y una pantalla con una pronunciada curva. Sin embargo, las perspectivas globales del teléfono parecen sombrías. El medio South China Morning Post informa que Huawei podría retrasar el lanzamiento global del teléfono debido a la prohibición comercial anteriormente mencionada.

Aún no cuentan con una alternativa de software viable

Huawei ha estado luchando por estabilizar su cadena de suministro con reemplazos fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, el software es un área donde aun con cuentan con reemplazos viables. Incluso si Huawei decide usar su sistema operativo HarmonyOS de desarrollo propio, eso aún no resuelve el problema de la falta de Google Apps. Además, al ser tan reciente, su ecosistema de aplicaciones está bastante verde y vacío. Así que, por ahora, HarmonyOS no parece una solución viable para el problema.

Esencialmente, Android es una plataforma de código abierto. Esto significa que la serie Huawei Mate 30 podría usar una versión del sistema operativo sin licencia de Google. Sin embargo, esto le impediría incorporar los servicios de Google. Estos se han convertido en un aspecto muy importante de Android para los usuarios internacionales.

Ventas globales de Huawei en peligro

Huawei Mate 20 X 5G

Si no vemos un cambio en la situación actual entre Estados Unidos y China, Huawei tendrá que estar preparado para recibir un golpe significativo en sus ventas en el extranjero. Las ventas globales de su serie insignia de teléfonos definitivamente se verán afectadas.

La compañía podría intentar compensar algunas pérdidas con una estrategia en China más agresiva. De hecho, un informe reciente de Canalys indica que casi el 64% de las ventas globales de smartphones Huawei fueron en China en el segundo trimestre de 2019. Podríamos ver que esta cifra aumente aún más, ya que Huawei aspira a obtener casi el 50 por ciento de la participación de mercado en China para fines de este año, frente al 38% que ocupan en este momento.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM