La serie Huawei Mate 40 pasa por TENAA, detalles de sus pantallas
5 (100%) 1 voto

Huawei hará el lanzamiento de su serie de teléfonos premium Huawei Mate 40 en septiembre. Antes del lanzamiento, tres dispositivos que serían parte de la serie Mate 40 aparecieron en la base de datos de TENAA. Además, casi al mismo tiempo, se han filtrado algunos detalles clave sobre las pantallas de todos.

La serie Huawei Mate 40 en TENAA

Se dice que el número de modelo “OCE-AN00” que ha pasado por TENAA pertenece al teléfono Huawei Mate 40. Las letras ‘OCE’ se refieren a su nombre en clave “Océano”. Por otro lado, el dispositivo con número de modelo “NOH-AN00” podría tratarse del Huawei Mate 40 Pro. Las letras “NOH” en el número de modelo son la forma abreviada de su nombre en clave interno “Noah”.

Mate 40

Luego tenemos el terminal con número de modelo NOP-AN00, que también pertenece a la serie Mate 40. No está claro si el dispositivo en cuestión es el Huawei Mate 40 Pro+ o el Mate 40 RS Porsche Design. Con suerte, los informes que surgirán durante los próximos días revelarán su identidad. Desafortunadamente, las listas de TENA aun no tienen información sobre las especificaciones de estos teléfonos, excepto por el hecho de que son compatibles con 5G y que ejecutan Android. Se espera que estos listados se actualicen pronto con las especificaciones completas.

Detalles clave de sus pantallas

En junio, el analista de pantallas y director ejecutivo de Display Supply Chain Consultants (DSCC), Ross Young dijo que era probable que la serie Mate 40 venga con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, un informante afirmó a fines del mismo mes que la serie Mate 40 admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz, al igual que la serie Huawei P40.

Mate 40 Pro

Ahora, incluso el mismo Young ha rectificado, señalando que los teléfonos de la serie Mate 40 tendrán pantallas de 90Hz. Él opina que Huawei ofrecerá pantallas de frecuencia de actualización de 120Hz en sus teléfonos insignia del próximo año.

Young mencionó también que el Huawei Mate 40 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Las pantallas de la línea serán suministradas por el proveedor chino BOE. El Mate 40 Pro tendrá una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución QuadHD+, y tendrá varios proveedores: BOE, Samsung Display y LG Display. Se ha especulado con que al menos el Mate 40 Pro tendrá pantallas con bordes curvados.

Unos renders publicados OnLeaks revelado que ambos modelos tendrán doble perforación en sus pantallas. Young también afirmó que no está al tanto de la existencia de un modelo “Pro Plus”. Si existe, usará la misma pantalla del Mate 40 Pro.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario