La serie Huawei Mate 40 se lanzará el 22 de octubre
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento para el gigante chino Huawei es la serie de dispositivos móviles insignia Huawei Mate 40. Debido a problemas relacionados con las restricciones comerciales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y con la misma pandemia del COVID-19 que ha afectado a la industria desde comienzos de este año, el anuncio se ha retrasado varias semanas en comparación con años anteriores. Ahora, la empresa finalmente ofrece la fecha de lanzamiento oficial de la serie Huawei Mate 40.

El 22 de octubre conoceremos a los Huawei Mate 40

La compañía china ha confirmado que la serie de teléfonos premium Huawei Mate40 se dará a conocer oficialmente el próximo 22 de octubre a las 14:00 (CEST). La transmisión en vivo del evento debe estar disponible a través de las cuentas oficiales de la compañía en YouTube, Facebook y Twitter.

Hasta cuatro modelos

La serie de dispositivos ha estado en los rumores y filtraciones desde hace bastantes meses. Se espera que el gigante chino de las telecomunicaciones haga el lanzamiento de cuatro modelos como parte de esta nueva familia. Los mencionados modelos se enumeran a continuación.

  • Huawei Mate 40
  • Huawei Mate 40 Pro
  • Huawei Mate 40 Pro+
  • Huawei Mate 40 RS PORSCHE Design

Chipset Kirin 9000 de 5nm

Gracias a las filtraciones y algunas confirmaciones, hemos sabido algunos detalles clave sobre estos nuevos terminales. Por ejemplo, fue un directivo de la empresa quien reveló que estarán impulsado por el nuevo chipset HiSilicon Kirin 9000 fabricado en un proceso de 5 nm. Por lo tanto, el eslogan de la serie Huawei Mate40 es “Leap Further Ahead” (Ir más adelante).

Pantallas OLED de 90Hz

Según numerosos rumores y filtraciones, tendrían un diseño de pantalla similar al de la serie HUAWEI P40 Pro. Eso significa que vendrán con pantallas OLED de bordes curvados con una perforación en forma de píldora. En esta perforación se ubicará su cámara frontal, así como un sensor TOF 3D para desbloqueo facial avanzado. La pantalla tendría una alta tasa de refresco de 90Hz, descartando los 120Hz que se hacen tendencia en la gama alta.

Carga rápida de 66W

Además, según la certificación 3C y un video promocional de EMUI 11, la serie Huawei Mate40 (al menos los modelos Pro) admitirá tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge de 66W. De igual manera, curiosamente, el Mate40 estándar puede llegar con EMUI 10.1 en lugar de EMUI 11.

Por último, los modelos más top en la serie integrarían un módulo de cámara de “lente líquida”. Esto ayudaría a un enfoque automático más rápido y una mejor estabilización.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario