La serie Huawei Nova 5 tendrá cámara selfie de 32 MP
5 (100%) 1 voto

La serie Nova 5 de Huawei está próxima  a estrenarse. Dicha serie tendrá su lanzamiento oficial el 21 de junio. Los Smartphone que harán acto de presencia en la serie son: Nova 5, Nova 5i y Nova 5 Pro. Algunos rumores indican que podría surgir otro dispositivo con el nombre de Nova 5i Pro. Con suerte habrá nuevos informes antes del evento donde se lanzaran los dispositivos el 21 de junio. Se confirmó por medio de Weibo que la serie Nova 5 tendrá equipada una cámara frontal de 32 MP de resolución.

Una de las funcionalidades con las cuales contara esta poderosa cámara frontal es el modo fotografía súper nocturno. Esta función permite que siendo de día o de noche la cámara frontal realice capturas más brillantes.

Ya se pueden realizar en China pedidos anticipados del Huawei Nova 5 a través de JD.com. Contará con dos variantes en el mercado local, una que equipara 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno; Y otra variante de 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno. El Smartphone será presentado al público para su compra en los colores verde, negro, purpura y naranja.

Caracteristicas del Huawei Nova 5 Pro

Ya han surgido varias especulaciones sobre las características que va a tener el Nova 5 Pro. Se habla de que podría estar equipado con una pantalla AMOLED full HD + de 6,39 pulgadas. Como sistema de seguridad implementarían en la pantalla un sensor de huellas dactilares. El procesador que podría estarle dando vida al dispositivo sería un Kirin 980. La batería equipada en el dispositivo se rumora tendrá una capacidad de 3,500 mAh; Esta contara con soporte para carga rápida de 40W para el Nova  Pro. En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una configuración de cuádruple cámara, esta incluirá; un sensor principal de 48 MP, un sensor secundario de 16 MP; un sensor de profundidad de 2 MP; y un sensor ToF de 2 MP.

El número de modelo asignado al Nova 5i ha sido GLK-AL00/TL00. Este dispositivo ya obtuvo la certificación por parte de la autoridad TENAA la cual ha revelado muchas de sus especificaciones. Estará equipado con pantalla LCD IPS Full HD de 6,4 pulgadas con diseño de agujero perforado. Se espera que cuente con una batería de 4,000 mAh. El procesador que le dará vida será de ocho núcleos con velocidad de reloj de 2.0 GHz, pero se desconoce en específico de que SoC se trata.

El dispositivo en sus ediciones de 6 GB y 8 GB de RAM deberían de contar con 128 GB de almacenamiento nativo. En la parte trasera contara con una configuración de cuádruple cámara; siendo el sensor principal de 24 MP; el sensor secundario de 8 MP; el tercer sensor de 2 MP al igual el cuarto sensor será de 2 MP. La cámara frontal contara con una resolución de 24 MP. Esto quiere decir que no todas las variantes del Nova 5 tendrán una cámara frontal de 32 MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario