La serie Huawei P40 se lanzará el 26 de marzo en París
5 (100%) 1 voto

Recientemente Huawei realizó una presentación por vía online. En dicha presentación el CEO de la compañía Huawei Technologies Consumer Business Group; Richard Yu, revelo la fecha de lanzamiento que tendrá la serie estrella que está por venir: Huawei P40.

Richard Yu declaro en el final de su presentación que la serie P40 se estará presentando en Paris el 26 de marzo. Lo único que falto especificar en las declaraciones de la compañía es la hora exacta en la cual se estará llevando a cabo el evento.

Richard se presumió un poco sobre la próximo serie insignia que está preparando Huawei; afirmando que esta será el dispositivo 5G más poderoso del mundo.

Kirin 990 en el Huawei P40

La línea estará conformada por los dispositivos Huawei P40 estándar, Huawei P40 pro; Huawei P40 Pro Premium Edition y un Huawei P40 Lite de gama media. A los Smartphone insignia de Huawei les estará dando vida un procesador Kirin 990; y el Kirin 990 5G para el modelo P40 5G los cuales estuvieron presentes en la serie Mate 30. Haciendo una comparación con las cámaras del Mate 30, las del P40 han sido mejoradas.

Los renders que se han mostrado permiten apreciar que los P40 adoptan un diseño de pantalla perforada. En los agujeros se implementaran dos cámaras frontales; a excepción del P40 Lite, el cual contara con una única cámara frontal.

Como también ha pasado con el recientemente anunciado Mate Xs; se ha declarado que la serie P40 definitivamente estará disponible en todo el mundo; y este será enviado con AppGallery y Ecosystem de Huawei.

Ya ha empezado la cuenta regresiva para conocer a la próxima serie estrella de Huawei. El 26 de marzo será en menos de un mes y estamos muy emocionados por ver que tiene Huawei preparado con su próxima serie insignia. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar a ustedes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.