La serie Huawei P50 llegará el 29 de julio con revolucionarias cámaras
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia Huawei P50 ha sido largamente esperada en la industria. La gran escasez de componentes de chipset que se ha sufrido en general, además de las mismas restricciones comerciales que tiene encima el gigante tecnológico de China, han provocado un retraso de varias semanas (o incluso meses) en la llegada de los smartphones premium. Ahora, finalmente tenemos una fecha para la llegada de la familia de terminales.

La confirmación viene de la misma Huawei a través de una publicación en su cuenta oficial en Weibo. Según lo revelado, la línea Huawei P50 se hará oficial el próximo 29 de julio a las 7:30 p.m. (hora de China).

El 29 de julio conoceremos la serie Huawei P50

Al comentar sobre la llegada de la serie P50, el CEO de Huawei Consumer Business, Yu Richard, se dirigió a Weibo para afirmar que la compañía se superará a sí misma en el campo de la calidad de fotografía. También añadió que la serie P50 llegará al mercado con una tecnología de imagen móvil pionera.

Gracias a reportes surgidos en las últimas semanas se nos han revelado algunos de los detalles más importantes del sistema de cámaras en la serie Huawei P50. De acuerdo a lo visto hasta el momento, su sistema fotográfico estará comandado por una nueva lente principal Sony IMX800 personalizada por la misma empresa junto a Sony.

Nueva cámara Sony IMX800 de 1 pulgada

Del IMX800, se dice que es el primer sensor de cámara móvil con un tamaño de 1 pulgada, con una resolución de 50 megapíxeles y con un filtro de color RYYB. Se espera que la serie Huawei P50 esté compuesta por tres modelos: los Huawei P50, P50 Pro y P50 Pro+. Por el momento, se especula que solo las variantes Pro y Pro+ contarían con la nueva lente Sony IMX800.

Otra filtración reciente reveló que el P50 estándar tendrá una configuración de cámara triple compuesta por un sensor principal Sony IMX707, una lente ultra gran angular Sony IMX600 y un sensor telefoto con zoom óptico de 3x. Por otro lado, el Huawei P50 Pro tendría un sistema de cámara cuádruple con una lente principal Sony IMX800, una cámara ultra gran angular OmniVision OV64A, una cámara periscópica con zoom óptico de 5x y un sensor ToF 3D.

Para culminar, mientras que los P50 estándar y Pro debutarían en el mencionado 29 de julio, el P50 Pro+ se retrasaría. Además, las ediciones globales harían uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 888 4G.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario