La serie Huawei P50 se lanzaría el próximo 17 de abril
5 (100%) 3 votos

La serie de teléfonos Huawei P50 será el próximo gran lanzamiento del gigante chino en este segmento. Hasta el momento, se sabe muy poco sobre las futuras características de estos dispositivos. Tampoco había surgido una posible fecha de lanzamiento entre los reportes y filtraciones. Ahora, finalmente ha surgido la presunta fecha del evento de presentación de esta línea de dispositivos.

La fuente de la filtración es un informante chino conocido como @无然熊猫 en la red social Weibo. Según lo que afirma en su publicación, ha revelado que la familia de teléfonos insignia premium Huawei P50 se presentara el día 17 del próximo mes de abril de 2021.

El 17 de abril conoceríamos los teléfonos Huawei P50

En su misma presentación también revela que la próxima generación de teléfonos insignia del gigante tecnológico chino tendrá un envío inicial limitado en comparación con los lanzamientos anteriores. Actualmente, se desconoce el motivo exacto del número menor de unidades. Sin embargo, es probable que esto se deba a la escasez de inventario de chipsets que sufre la empresa. Esto último de momento es solo una especulación, así que esperamos mas reportes relacionados.

Por el momento, la serie Huawei P50 aparentemente está lista para la producción en masa. Al igual que su serie antecesora, los Huawei P40, se espera una familia compuesta por hasta tres variantes. Esto incluye la versión estándar, el P50 Pro y el P50 Pro+.

Dado que estos son modelos insignia, se espera que la línea llegue con especificaciones de primer nivel como los chipsets de la serie HiSilicon Kirin 9000 de gama alta, una gran pantalla OLED con tasa de refresco fluida y cámaras traseras estelares.

Algunos detalles filtrados

Según informes anteriores, el Huawei P50 estándar haría uso del chipset Kirin 9000E. Por otro lado, las dos variantes de gama más alta contarán en su interior con el procesador Kirin 9000. Además, la variante estándar haría uso de una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que las otras dos versiones lucirían un panel mayor con 6.6 pulgadas y 6.8 pulgadas, respectivamente.

Un reporte anterior reveló que la serie de teléfonos insignia marcaría el estreno del nuevo sensor Sony IMX800.Este se trataría del sensor de cámara móvil más grande que jamás se haya visto en la industria, gracias a su tamaño de 1″.

Actualmente, el sensor más grande es el Samsung ISOCELL GN2 de 50MP con sus 1/1.12″. Sin embargo, el nuevo sensor de Sony es un poco más grande. Finalmente, la serie contaría con un zoom máximo de 200x.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario