La serie iPhone 11 sufre de “pantalla verde” tras su última actualización
5 (100%) 1 voto

Hace algunas semanas comenzaron a surgir reportes de que las pantallas de algunos de los Galaxy S20 de Samsung y OnePlus 8/Pro venían con ciertos problemas, entre los cuales se encontraba un tono verdoso que afectaba la calidad de imagen general del panel. Con el tiempo y actualizaciones, estos problemas fueron resueltos por ambas marcas, ya que se trataba de un asunto de software y no de hardware. Ahora, otro gran fabricante está sufriendo del mismo inconveniente; hablamos de Apple, con su popular serie de teléfonos insignia iPhone 11.

La serie iPhone 11 también sufre de “pantalla verde”

En algunos foros relacionados con Apple, un grupo de usuarios ha comenzado a levantar quejas acerca de la aparición de un tinte verde notable en la pantalla de sus iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Varias personas experimentan un problema similar incluso en el Apple Watch Series 4 LTE. Esto sucede de repente por casualidad sin algún requerimiento especial antes, y suele ocurrir principalmente después de desbloquear el dispositivo. Al igual que en el caso de Samsung y OnePlus, lo más probable es que el error se trate un asunto de ajuste de software, más concretamente relacionado con la calibración del panel.

La primera vez que se informó sobre el asunto fue a través de los foros Reddit, después de lo cual durante la discusión, los usuarios llegaron a la conclusión de que el problema afecta principalmente a la serie iPhone 11. El error se manifiesta de diferentes maneras, pero en la mayoría de los casos, ocurre sin explicación después de desbloquear el teléfono o cuando se activa el modo nocturno.

Se espera una solución pronto

El problema no está directamente relacionado con la pantalla, porque al parecer apareció solo después de actualizar a iOS 13.5. Esta conclusión pudo ser confirmada por los usuarios que tienen varias personas que usan teléfonos de Apple en la familia. Todos notaron que el problema en cada uno de los dispositivos apareció justo después de la actualización.

Los usuarios describen que después de un tiempo, el tono verdoso en la pantalla desaparece, pero esto no se queda así pues regresa otra vez. Por supuesto, esto puede resultar una gran molestia para los usuarios de esta popular serie. Apple aún no ha ofrecido una respuesta oficial al problema, sin embargo, lo más probable es que este sea atendido rápidamente, y que con la próxima actualización de iOS ya se cuente con una solución.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario