La serie Meizu 17 recibe 120Hz en sus pantallas mediante actualización
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, el fabricante chino Meizu hizo el lanzamiento oficial de su nueva línea de teléfonos insignia Meizu 17 y Meizu 17 Pro, con excelentes especificaciones y diseño a un precio razonable. Un poco más adelante, la compañía anunció que la pantalla de ambos modelos podía ser mejor de lo que es. El panel AMOLED de la serie Meizu 17 cuanta con una alta tasa de refresco de 90Hz. Sin embargo, gracias a una nueva actualización, los Meizu 17 disfrutarán de una alta tasa de refresco de 120Hz.

Meizu eleva la tasa de refresco en las pantallas de la serie Meizu 17

La empresa afirmó que la mejora llegaría próximamente mediante una actualización vía OTA. Ahora, finalmente está aquí junto con algunas otras características adicionales. Sin embargo, de inicio la mencionada actualización solo está disponible para las unidades que fueron destinadas a los medios para su respectiva review. De hecho, la actualización se titula “Actualización del sistema del dispositivo para revisión de medios“. Probablemente le falte un poco más de optimización antes de llegar a la versión final de usuarios.

Listado completo de mejoras

La primera actualización importante para la serie Meizu 17 viene con el número de compilación Flyme 8.1.1.0A y tiene un peso de 803.84 MB. El nuevo software no solo aumenta la frecuencia de actualización de la pantalla, sino que también trae la característica DC Dimming, HDR y más. A continuación se muestra un resumen de las novedades que incorpora la actualización que se está implementando en las unidades de revisión de medios en China para estos dispositivos:

  • Agrega la opción de frecuencia de actualización de 120Hz, además de 90Hz
  • Agrega la función de atenuación de CC (DC Dimming)
  • Agrega fácil acceso a la cámara ultra gran angular de 129°
  • Agrega reproducción de video HDR
  • Agrega carga rápida mientras la pantalla está encendida

Es interesante el hecho de que Meizu no haya mencionado nada sobre la posibilidad de elevar la frecuencia de actualización de imágenes a 120Hz en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos premium. De todos modos, ahora está disponible junto con DC Dimming, que debería haber estado presente de fábrica.

Otra adición notable es una opción en la aplicación de la cámara para cambiar directamente a la lente ultra gran angular. Para los que no lo saben, la aplicación de cámara Flyme utiliza un mecanismo de deslizamiento para cambiar entre diferentes cámaras, lo que no es una solución ideal para todos los usuarios.

La compañía afirmó en una publicación a través de la red social Weibo que se encuentran trabajando para que la versión destinada a los usuarios de la mencionada actualización sea enviada lo más pronto posible.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario