La serie Meizu 18 sería la siguiente en venir sin cargador
5 (100%) 1 voto

En diciembre, cuando Qualcomm anunció el nuevo chipset Snapdragon 888, Meizu fue uno de los fabricantes que confirmó el lanzamiento de un teléfono insignia impulsado por este hardware. El año pasado, los únicos lanzamientos de teléfonos de la marca fueron los teléfonos insignia Meizu 17 y Meizu 17 Pro. Entonces, la lógica nos indica que el próximo gran lanzamiento de la firma china se tratará de la serie de dispositivos móviles Meizu 18.

Ahora, un sin tener una posible fecha de lanzamiento para la serie Meizu 18, nuevos reportes apuntan a que dos modelos de esta familia ya recibieron la certificación de parte del ente 3C en China. La fuente de la filtración es el informante señala Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo.

La serie de teléfonos insignia Meizu 18 comienza a surgir

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los números de modelo para estos futuros productos móviles son M181Q y M191Q. Haciendo un poco de memoria, los Meizu 17 y Meizu 17 Pro fueron certificados antes de su lanzamiento con los números de modelo M081Q y M091Q, respectivamente. Y yendo más atrás, los Meizu 16 y Meizu 16 Plus se certificaron con los números de modelo M882Q y M892Q.

Con respecto a la serie Meizu 17, aunque la versión Pro indicaba que sería compatible con carga por cable de 40W, en realidad debutó con soporte a carga rápida de 30W. De momento, no se tiene seguridad sobre si Meizu adoptará esta misma velocidad de carga en los nuevos modelos. Los Meizu 18 (M181Q y el M191Q) admitirían 30W (estándar) y 40W (Pro).

También se revelan detalles de la capacidad de sus baterías. El modelo estándar podría ofrecer una capacidad de 3.910 mAh (capacidad típica de 4.000 mAh), mientras que la variante Pro contaría con 4.410 mAh (capacidad típica de 4.500 mAh). Otro punto interesante a destacar aquí es que el seguiría una de las tendencias más polémicas que han surgido durante los últimos meses.

Llegarían sin cargador en la caja

El listado señala que los modelos se “venderán sin un adaptador de corriente estándar”. Esta tendencia de excluir el adaptador de corriente en el empaque la comenzó Apple con el lanzamiento de la serie iPhone 12. Luego, empresas como Xiaomi y Samsung lanzaron sus teléfonos insignia Xiaomi Mi 11 y Galaxy S21 sin el adaptador. Ahora, parece que Meizu sería el siguiente en unirse a esto, y la lista solo se hará más larga ahora.

La serie Meizu 18 sigue siendo un misterio. Tendría una pantalla Samsung E4 AMOLED de 120Hz, cámaras cuádruples con zoom óptico 5x y más. Solo nos queda esperar nuevas filtraciones para saber más sobre la serie Meizu 18.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario