La serie Motorola Edge aparece en videos promocionales con especificaciones
5 (100%) 1 voto

Motorola anunciará más tarde el teléfono insignia Motorola Edge+ y el teléfono de gama media premium Motorola Edge con capacidades 5G. Si bien los rumores que rodean la serie Motorola Edge han revelado mucha información sobre ambos dispositivos, la compañía se ha mantenido callada sobre sus especificaciones. Sin embargo, horas antes del evento de lanzamiento, el popular filtrador Evan Blass publicó dos videos promocionales para los Edge y Edge+. Luego, el medio Droid Life ha filtrado todas las especificaciones del Motorola Edge+, junto con el precio que tendrá en los Estados Unidos

Especificaciones completas del Motorola Edge+

Incorpora una pantalla OLED perforada de 6.7 pulgadas con bordes extremadamente curvos. En el panel se integra un lector de huella dactilar. La pantalla arroja una resolución Full HD+ y ofrece una alta frecuencia de actualización de 90Hz.

La plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm estará presente entre sus componentes internos. Su autonomía promete ser muy buena gracias a una gran batería de 5.000 mAh. El smartphone admitirá carga por cable de 18W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 5W. Motorola lo promocionará como un teléfono con autonomía de hasta 2 días.

El Motorola Edge+ contará con una configuración de cámara triple en su parte posterior. El modulo se conformará de una lente principal de 108 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles. Viene con funciones como zoom óptico de alta resolución y modo macro. La cámara frontal por su parte es un sensor de 25 megapíxeles.

 

Sus otras características son 12 GB de RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0, grabación de video en 6K, el sistema operativo Android 10 y Bluetooth 5.1. El dispositivo está flanqueado por altavoces estéreo y es compatible con 5G.

Precio

Pasando a su precio, se une a la tendencia actual de los costos elevados para los buques insignia 5G. En los Estados Unidos estará disponible exclusivamente a través de Verizon por 999 dólares.

Especificaciones del Motorola Edge

El Motorola Edge tendría la misma pantalla curva de 90Hz con un tamaño de 6.7 pulgadas. Los informes han revelado que está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 765G con soporte para 5G. La batería del teléfono promete hasta dos días de autonomía, pero no se menciona su tamaño exacto.

 

En su parte posterior también ofrecerá tres sensores de cámara. La configuración incluye un sensor principal de 64 megapíxeles y ofrece las mismas funciones del Edge+. De igual manera también ofrece una cámara frontal de 25 megapíxeles. Otras características del teléfono incluyen altavoces estéreo y lector de huellas integrado en pantalla.

Fuentes: 1, 2, 3



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario