La serie OnePlus 7T estrenará la carga rápida Warp Charge 30T
5 (100%) 1 voto

OnePlus ha programado un evento de lanzamiento para el 26 de septiembre en la India y 10 de octubre en Europa. En estos la compañía lanzará sus nuevos teléfonos insignia de la serie OnePlus 7T. El CEO de la compañía, Pete Lau, ya mostró el diseño del nuevo dispositivo de forma oficial. También se filtró un render del OnePlus 7T Pro en el mismo color que fue mostrado por Pete Lau del modelo 7T.

La carga rápida repotenciada en la serie OnePlus 7T

Ahora, un nuevo informe ha aparecido en línea que dice que el OnePlus 7T vendrá con una carga repotenciada. El dispositivo se cargará hasta un 23% más rápido en comparación con su predecesor. Esto será gracias al soporte para la nueva tecnología patentada de carga rápida Warp Charge 30T de la compañía.

Pete Lau, CEO de OnePlus, dijo a TechRadar: “Creemos que Warp Charge 30T ofrece la mejor solución de carga para el uso en el mundo real. Puede cargar el teléfono a velocidades un 23% más rápidas, incluso mientras usa el dispositivo“.

Agregó que la compañía no va a presentar algo solo por el hecho de ser el primero. Al explicar por qué esta tecnología no llegó al OnePlus 7 Pro lanzado a principios de este año, dijo: “Nos tomamos el tiempo para refinar e iterar, probando continuamente hasta que pudimos lograr algo que estábamos orgullosos de ofrecer a nuestros fanáticos“.

Diferencias con otras tecnologías de carga rápida

Explica que, a diferencia de la mayoría de las soluciones de carga rápida, Warp Charge 30T maneja la administración de energía dentro de la unidad de alimentación en lugar de dentro del teléfono. Esto mantiene al smartphone fresco, permitiendo tasas de carga rápidas incluso cuando el teléfono está en uso, dice Lau.

La tecnología utilizada por OnePlus para la carga rápida es diferente de la que han adoptado Samsung y Huawei. En comparación con otras tecnologías de carga rápida que dependen del alto voltaje, Warp Charge 30T entrega 6A a 5V para alcanzar 30W.

Si bien la carga de 30W es rápida, no es tan rápida como otros teléfonos insignia. Por ejemplo, Huawei ofrece una carga de 40W para sus teléfonos más premium. Mientras tanto, el futuro Mi 9 Pro 5G de Xiaomi también tendrá soporte para carga de 40W. Por otro lado, el Oppo Reno Ace vendrá con 65W de carga rápida.

Aún no apuestan por la carga inalámbrica

Una de las características que ofrecen la mayoría de los teléfonos inteligentes emblemáticos y que los usuarios de OnePlus han estado exigiendo desde hace mucho tiempo es el soporte de carga inalámbrica. Pero tendrán que esperar un poco más, ya que OnePlus 7T tampoco admitirá la carga inalámbrica. El fabricante cree que la tecnología no ofrece la experiencia que la compañía quiere ofrecer.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario