La serie OnePlus 8 adelantaría su lanzamiento; llegaría en color verde
5 (100%) 1 voto

OnePlus generalmente tiene dos eventos de lanzamiento de teléfonos cada año. El primero está programado para la primera mitad del año, mientras que el segundo lanzamiento, para la serie T, se lleva a cabo en la segunda mitad del año. El lanzamiento en la primera mitad del año en realidad se ha adelantado con el lanzamiento de la serie OnePlus 7 del año pasado en mayo en comparación con OnePlus 3 y OnePlus 5 que se anunciaron en junio. Ahora, se espera que la serie OnePlus 8 de este año llegue incluso antes, adelantándose aún más.

Las noticias sobre el lanzamiento de la serie OnePlus 8 a principios de este año 2020 aparecieron por primera vez el año pasado cuando el famoso filtrador, Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) reveló los primeros renders que mostraban el diseño que tendría la serie OnePlus 8. Ahora, ha surgido nueva información que reduce el plazo de lanzamiento.

La serie OnePlus 8 adelantaría su lanzamiento este año

Según el informante Ishan Agarwal, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, y posiblemente también el OnePlus 8 Lite, se lanzarán a finales de marzo o abril. Si esto es cierto, significa que OnePlus lanzará sus buques insignia del 2020 más de un mes antes de lo que lo había hecho con los modelos equivalentes del año pasado.

Hay alguna potencial ventaja y desventaja de esto. Primero, los fanáticos de OnePlus no tienen que esperar más para que llegue un nuevo teléfono de la marca, mientras observan que otros fabricantes como Huawei, Samsung y Xiaomi ya han lanzado sus teléfonos insignia desde el primer trimestre del año.

Otra (posible) ventaja es que la brecha entre la serie T ahora puede ser más larga, a diferencia del OnePlus 7T del año pasado que se anunció solo cuatro meses después del OnePlus 7. Sin embargo, esta ventaja dependerá del tiempo que se tarde la empresa en anunciar la serie T de este año.

En cuanto a la posible desventaja, la tendremos si OnePlus decide adelantar también la salida del OnePlus T de este año. Esos significarían que los ciclos de renovación cada vez se irán acelerando más en sus teléfonos.

El filtrador también reveló que la serie OnePlus 8 vendrá en verde. Esta será una variante de color completamente nueva en la marca. OnePlus ha estado jugando constantemente con los colores durante algunos años. Los OnePlus 5T y OnePlus 6 se lanzaron en rojo, mientras que OnePlus 6T se anunció en Thunder Purple. La serie OnePlus 7 del año pasado se lanzó en azul, y luego vimos una variante dorada cancelada del OnePlus 7T.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario