La serie OnePlus 8 debutaría el próximo 15 de abril
5 (100%) 1 voto

Durante mucho tiempo se ha venido hablando de la nueva serie de dispositivos insignia OnePlus 8. De hecho, desde el momento de la salida al mercado del OnePlus 7T ya habían comenzado a surgir las primeras filtraciones de los dispositivos en forma de renders tempranos. Para este año se rumorea que OnePlus anunciará la serie OnePlus 8 antes de lo habitual. Informes anteriores revelaron que abril sería el mes escogido por la compañía para dar a conocer sus nuevos dispositivos estrella. Según la más reciente filtración, esto sería cierto, y además nos dicen el día en que se llevará a cabo la presentación.

El lanzamiento de los OnePlus 8 sería el 15 de abril

Según una publicación del popular filtrador Ishan Agarwal, se nos revela que el lanzamiento global de la próxima generación de dispositivos móviles OnePlus tendrá lugar el 15 de abril. Sin embargo, señala que es posible que el lanzamiento en la India se lleve a cabo un día antes, siendo este el próximo 14 de abril.

Los informes iniciales sobre la salida del dispositivo sugerían que se anunciaría a mediados de marzo. Es probable que estos hayan sido los planes originales, teniendo en cuenta que la compañía quería adelantar sus fechas de lanzamiento acostumbradas. Sin embargo, eso no sucederá al final, posiblemente debido al brote de coronavirus y su efecto en la industria.

OnePlus es popular por sus smartphones premium a un precio razonable. Por lo tanto, los lanzamientos de la marca se encuentran entre los más esperados en la comunidad tecnológica a cada generación que llega. Desde la primera filtración de renders de la serie OnePlus 8, se rumoreaba que debutaría mucho antes de lo habitual. Desafortunadamente, el brote de coronavirus parece haber afectado el desarrollo y la fabricación de la línea.

Varias fuentes apuntan a lo mismo

La compañía podría hacer el anuncio global el 15 de abril a través de un evento de trasmisión en línea. Esto sería exactamente un mes después del período de tiempo sugerido anteriormente. Además, todo apunta a que la información es legítima, ya que múltiples fuentes han confirmado lo mismo.

Sin embargo, incluso si OnePlus anuncia la serie OnePlus 8 el próximo mes, la disponibilidad de estos terminales aún queda en cuestión. Un informe incluso sugirió que la nueva variante Lite esté disponible meses después del lanzamiento de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Además, el día de hoy, el OnePlus 8 Pro fue visto en manos del embajador de la marca Robert Downey Jr. sugiriendo un lanzamiento inminente.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario