La serie OnePlus 8 llegaría a mediados de abril
5 (100%) 1 voto

OnePlus podría estar acelerando el paso con el lanzamiento de su próxima serie de teléfonos insignia. Un nuevo informe sugiere que el popular fabricante chino de dispositivos móviles anunciará la serie OnePlus 8 a mediados del próximo mes de abril. Esto significaría que los tendríamos en el mercado antes del ciclo de lanzamiento habitual de la empresa.

La serie OnePlus 8 se presentaría mas pronto este año

Según una fuente cercana a la compañía, se puede esperar que la serie OnePlus 8 se revele en la segunda semana del mes de abril del 2020. Hasta ahora, OnePlus generalmente celebra los eventos de lanzamiento global e indio en la misma fecha o en un marco de tiempo similar para el uno y otro. Por lo tanto, es probable que podamos esperar lo mismo en esta ocasión. India se ha convertido en un mercado bastante importante para la marca, la cual es uno de los fabricantes de dispositivos móviles más populares en el segmento premium de la India.

Lo de una fecha de lanzamiento más temprana de lo habitual no es una posibilidad completamente nueva. Hace algunas semanas surgió por medio de una filtración que la compañía tenía esta intención para la serie OnePlus 8. Ahora, en esta ocasión, no solo se reafirma que OnePlus presentaría más temprano sus nuevos dispositivos, sino que también se nos ofrece un rango de tiempo más exacto en que estaríamos conociéndolos de manera oficial.

Se ofrecerán tres variantes

Por lo que ya sabemos, OnePlus lanzará al menos tres variantes. Estará la variante base, la variante Pro y una nueva variante Lite para esta generación. Según se informa, el OnePlus 8 Lite llegará con un nuevo diseño angular y tendrá una pantalla perforada de 6.4 pulgadas, con una cámara frontal en su perforación. También es probable que tenga una alta frecuencia de actualización de 90Hz, una tendencia cada vez más popular en su serie insignia. Un render filtrado también mostró un módulo de cámara triple en la parte posterior.se espera que el nuevo chipset Dimensity 1000 de MediaTek potencie al dispositivo.

Al llegar al OnePlus 8, se informa que el dispositivo cuenta con una pantalla curva de 6.6 pulgadas. Esta pantalla también cuenta con un diseño perforado para su cámara frontal. La resolución será Full HD+ y puede llegar con una frecuencia de actualización mayor de 120Hz. El sistema de cámara también comprende una configuración similar de tres sensores.

Finalmente, del OnePlus 8 Pro se dice que presenta una pantalla Quad HD+ de 120Hz. También tendrá una cámara perforada y será potenciado por el SoC Snapdragon 865 de Qualcomm. Se dice que el modelo más top de la serie alberga un módulo de cámara cuádruple.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario