La serie OnePlus 8 recibe Fortnite a 90fps, la primera en ofrecerlo
5 (100%) 1 voto

Fortnite es uno de los juegos en el género Battle Royale más populares actualmente. En el territorio de los PC de escritorio su popularidad fue al que luego terminó llegando tanto a Android como a iOS (con algo de polémica de por medio). Ahora, si eres jugador de Fortnite y también eres usuario de alguno de los dispositivos insignia de la serie OnePlus 8, la compañía china trae buenas noticias para ti. OnePlus ha anunciado una asociación con la desarrolladora Epic Games que permite brindar soporte para una tasa de refresco de 90 fps en el famoso juego.

Los usuarios de los OnePlus 8 ya pueden jugar Fortnite a 90fps

Esta es la primera ocasión en que el Battle Royale Fortnite podrá ejecutarse a 90 fps en algún teléfono. De hecho, un dato muy curioso es que incluso las versiones del juego para consolas de sobremesa están limitadas a 60 fps. Por lo tanto, la serie de teléfonos OnePlus 8 será la primera fuera del terreno de los ordenadores de escritorio en poder ejecutar el juego a una tasa de refresco de 90 fps.

Esto también será una buena oportunidad para que la serie OnePlus 8 se luzca en cuanto a potencia y rendimiento. Ahora que el juego ofrecerá la opción en los OP 8 y OP 8 Pro de activar un modo de 90 fps, podremos comprobar que tan constante será el rendimiento de los cuadros por segundo en estos dispositivos. Al contar con un hardware de primer nivel con lo más potente disponible a día de hoy, se esperar un rendimiento muy fluido durante largos periodos de uso.

El comunicado de prensa oficial de la compañía también dijo que la función tardó meses en desarrollarse. La opción que desbloquea los 90 fps en Fortnite para estos dispositivos ya se está implementando, por lo que si eres usuario de un OnePlus 8, puedes intentar a verificar si ya está disponible en tu dispositivo, o si hay una actualización disponible para el juego que lo añada.

Los OnePlus 7T y 7T Pro también podrán hacerlo

La serie OnePlus 8 no será la única en poder disfrutar de la experiencia de jugar Fortnite a 90 fps. La compañía ha confirmado que esta función también llegará en un futuro próximo a la serie de dispositivos OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Además, OnePlus también está trabajando en una función (destinada a sus teléfonos a partir del OnePlus 6) que permitirá a sus usuarios descargar Fortnite fácilmente a través de una instalación fácil “One-touch” mediante la sección Game Space en Oxygen OS.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario