La serie OnePlus 8 tendrá su lanzamiento el 14 de abril
5 (100%) 1 voto

Después de meses de filtraciones, la esperada serie OnePlus 8 finalmente tiene una fecha de lanzamiento. OnePlus ha anunciado que sus nuevos buques insignia se presentarán el martes 14 de abril de 2020.

El evento de lanzamiento de la serie OnePlus 8 se realizará mediante una transmisión en vivo. Comenzará a las 11 a.m.EDT / 3 p.m. GMT / 4 p.m. BST / 8: 30 p.m. IST. Por el momento, parece que solo se anunciarán los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro ese día. Reportes anteriores señalaban que el OnePlus 8 Lite llegaría un tiempo después de la presentación de sus hermanos mayores.

Confirmación oficial del lanzamiento de la serie OnePlus 8

La serie OnePlus 8 vendrá potenciada por el nuevo procesador Snapdragon 865 de Qualcomm con 5G. La versión estándar contará con una pantalla Fluid AMOLED que ofrecerá soporte a una frecuencia de actualización de imágenes de 90Hz, un agujero perforado y resolución Full HD+. Por otro lado, se espera que el modelo Pro cuente con un panel Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y compatible con resolución Quad HD+, la cual también tendrá un agujero perforado.

web-block

Otras diferencias entre los dos dispositivos incluyen cámaras traseras triples en el OP 8 y cámaras traseras cuádruples en el OP 8 Pro. Recientemente se filtró la configuración de cámara completa de la versión Pro. Contará con un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles, un sensor Sony IMX586de 48 megapíxeles ultra gran angular, un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con capacidades de zoom óptico de 3x y un sensor de 5 megapíxeles que hará la función de filtro de color.

El OP 8 Pro también contará con una mayor capacidad de batería, soporte para carga inalámbrica rápida, soporte para carga inalámbrica inversa y la capacidad de hacer zoom digital de hasta 30x.

La serie OP 8 ejecutará Android 10 de fábrica y debería venir con una nueva versión de OxygenOS. Se espera que los teléfonos cuesten un poco más que sus predecesores. Esto último resulta normal, viendo que cada generación ha aumentado un poco el precio con respecto a la anterior.

Se espera que OnePlus lance un tercer teléfono que originalmente se llamaba OnePlus 8 Lite. Sin embargo, un nuevo informe dice que en realidad puede llegar al mercado como el OnePlus Z. Esto tiene sentido teniendo en cuenta el hecho de que hubo un OnePlus X en el pasado, aunque este modelo no llegó a ser muy exitoso. Parece ser que la compañía quiere volver e intentar con un modelo más reducido a menor precio.

Fuente


web-block