La serie OnePlus 8 tendrá una pantalla 2K a 120Hz
5 (100%) 1 voto

El día de hoy (13 de enero del 2020), OnePlus celebró una reunión de conferencia de prensa en Shenzhen, China. Aquí, la compañía dio a conocer sus avances y nuevos desarrollos en el área de tecnología de pantallas para sus productos. La compañía también reveló que han desarrollado una pantalla de 120Hz. Pero no queda ahí, puesto que esta pantalla de los futuros OnePlus 8 tiene más aspectos a destacar. 

La pantalla de la serie OnePlus 8

En la conferencia, se reveló uno de sus aspectos más importantes con los que contará su próxima serie de teléfonos insignia: los OnePlus 8. Ahora se ha confirmado que llegarán al mercado con una pantalla OLED 2K que presentará una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Pero eso no es todo, puesto que también contará con frecuencia de muestreo de pantalla de 240Hz, la más alta en la industria. Lo anterior significa que la pantalla de los OnePlus 8 responderá más rápido a nuestras acciones y gestos táctiles. Esto hará a los teléfonos de la marca aún más veloces de lo que suelen ser.

Además, también se reveló que la nueva pantalla de OnePlus va a contar con el estándar de reproducción de color más alto de JNCD <0.8, el cual que supera el JNCD <0.9 del iPhone 11 Pro Max y el promedio de la industria de JNCD <2.

Parámetros en los que se centró la compañía

Notablemente, la compañía incluso ha afirmado que se hicieron algunas optimizaciones únicas para la pantalla de 120Hz; todo lo cual permite tres factores principales fáciles de usar. Estos tres principales factores en los que se ha centrado la empresa son suavidad, precisión y comodidad. Los detalles exactos son los siguientes:

  • Smooth Chain Optimization
  • Chip independiente MEMC
  • Frecuencia de actualización de hasta 120Hz
  • Frecuencia de muestreo de pantalla de 240Hz
  • JNCD <0.8
  • Calibración del color de los teléfonos que están siendo producidos
  • Ajuste automático de brillo a 2096 niveles
  • Efecto de visualización en color a 10 bits

El avance de OnePlus en el área de pantallas es bastante importante, en especial teniendo en cuenta que la pantalla era una de las áreas en las que la compañía había recibido críticas en generaciones anteriores. A partir de la serie OnePlus 7, la compañía ha comenzado a dar mucha importancia al panel de sus teléfonos. Estos ahora llegan con una frecuencia de actualización más alta y una mejor resolución. Esto incluso ha llevado a que la función se convierta casi en un estándar en el segmento premium.

OnePlus también es muy activo en la comunidad gamer. Se sabe que optimiza sus teléfonos para un mejor desempeño en los juegos así que no sorprende que la mayor frecuencia de actualización incluso funcione para mejorar aún más la experiencia de juego móvil que la compañía tiene para ofrecer.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario