La serie OnePlus 8 tiene la mejor pantalla del mercado según DisplayMate
5 (100%) 1 voto

La esperada serie de teléfonos insignia OnePlus 8 está programada para hacerse oficial el 14 de abril. Como viene haciendo la compañía desde hace algún tiempo, antes de la presentación de los teléfonos, ya han revelado algunas de las características clave de estos, centrándose en esta ocasión en la calidad que tendrán sus pantallas.

DisplayMate, el medio encargado de evaluar la calidad de las pantallas en múltiples dispositivos, ha anunciado que la serie OnePlus 8 ha logrado obtener la calificación más alta de A+, así como el premio a la mejor pantalla en un smartphone (el “Best Smartphone Display Award”). El año pasado, el OnePlus 7 Pro también recibió la calificación A+ de DisplayMate, y la compañía ahora tiene el objetivo de superarse a sí misma.

DisplayMate corona a las pantallas de la serie OnePlus 8 como las mejores

El informe agrega que la pantalla que estará presente en la futura línea de teléfonos “establece o coincide con más de 10 records en rendimiento de pantallas para teléfonos  en prácticamente todas las categorías clave para las mejores pantallas del mercado, incluida la precisión del color, el contraste de la imagen, el brillo de la pantalla y el reflejo de la pantalla, con 4 categorías marcadas como visualmente indistinguible de perfecta“.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, ya nos confirmó hace algunas semanas que la serie OnePlus 8 vendrá con paneles AMOLED fabricados por Samsung. Ofrecerá una frecuencia de actualización de 120Hz y también vendrá con tecnología de estimación de movimiento y compensación de movimiento (MEMC) para una reproducción de video fluida, además de una gama de colores de 10 bits.

Un informe de PCMag afirma que los OnePlus 8 y 8 Pro tendrán dos modos de color principales seleccionables: Vívido y Natural. Mientras que el modo Vívido tiene una gama de colores más amplia y un alto contraste de imagen, el modo Natural representa con precisión el espacio de color del cine digital DCI-P3, o el espacio de color sRGB más antiguo.

El OnePlus 8 Pro tiene una pantalla más brillante que el Galaxy S20 Ultra. Ofrece un nivel de imagen promedio (APL) del 50% y el nivel de brillo máximo de la pantalla puede alcanzar 1009 nits con un 50% de APL, que es ligeramente más alto que los 995 nits del Galaxy S20 Ultra.

Detalles clave del OnePlus 8 Pro

Si bien la compañía no ha confirmado todas las especificaciones, las filtraciones revelaron que el OnePlus 8 Pro contará con una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6.78 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz. Estará impulsado por un SoC Snapdragon 865 y 12GB RAM LPDDR5. Se alimentará de una batería con 4.510mAh compatible con Warp Charge 30T junto con carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario