La serie OnePlus 8T contará con cámaras de 64 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, OnePlus lanzó finalmente su muy esperado teléfono OnePlus Nord, siendo su tercer teléfono del 2020. Ahora, OnePlus trabaja en las versiones renovadas de su actual línea de teléfonos insignia OnePlus 8. Como nos tienen acostumbrados, estos llegarán bajo el nombre de OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro.

Los OnePlus 8T recibirán cámaras de 64 megapíxles

El día de hoy, ha surgido una nueva filtración sobre la futura serie de teléfonos de gama alta OnePlus 8T. El reporte indica que cualquiera de estos teléfonos, o incluso ambos, contarán con un sensor principal de cámara de 64 megapíxeles en su configuración de cámaras traseras. Esto es lo que indican algunas líneas de código que fueron exploradas en la aplicación OnePlus Camera v5.4.23.

Cámara del OnePlus 8 Pro

El fabricante chino de teléfonos OnePlus ha estado utilizando sensores con una resolución de 48 megapíxeles desde que lo hiciera por primera vez en la serie de terminales OnePlus 7. Ahora, la marca finalmente estará haciendo el cambio a un sensor de 64 megapíxeles según los nuevos hallazgos del usuario Some_Random_Username, un miembro senior del medio XDA Developers.

La aplicación OnePlus Camera se actualizó recientemente a la versión v5.4.23. El usuario anteriormente mencionado llevó a cabo una exploración en el código de la aplicación, y descubrió cadenas que hacen referencia a un sensor de cámara de 64 megapíxeles. Esto sugiere claramente que OnePlus está preparando su aplicación de cámara para la llegada de sus próximos teléfonos. Estos presumiblemente ofrecerán una configuracion de cámaras de 64 megapíxeles.

Las líneas de código descubiertas también revelan que habrá un modo especialmente dedicado para tomar fotos en resolución completa de 64 megapíxeles. En las indicaciones se especifica que la captura en modo de ráfaga no funcionará cuando usemos toda la resolución. Por defecto, las imágenes se capturarán con una resolución de 16 megapíxeles. Esto es lo mismo que ocurre en cualquier otro teléfono que cuente con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Se trataría del sensor Sony IMX636

En las líneas de código descubiertas no se especifica cual será el modelo específico del sensor. Sin embargo, si tuviéramos que apostar, el que tiene mayor oportunidad es el sensor Sony IMX686. Este sensor con 64 megapíxeles parece ser la evolución natural del ya muy conocido IMX586. Pudimos ver al nuevo IMX636 de 64 megapíxeles estrenándose en la línea de teléfonos Redmi K30.

Dicho esto, hasta ahora no hay filtraciones sobre las cámaras de la serie OnePlus 8T. Por lo tanto, no se sabe si el cambio se dará en uno solo de los modelos, o si ocurrirá en ambos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario