La serie OnePlus 9 recibe mas mejoras en sus cámaras via OTA
5 (100%) 2 votos

La serie de teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro fue presentada hace varias semanas. Uno de los principales puntos de venta de estos dispositivos lo tenemos en su sistema de cámaras traseras con ajustes de color e imagen provenientes de la firma Hasselblad. De inicio el resultado de las cámaras no era tan impresionante como se esperaba, aunque la empresa ha estado mejorando los resultados a través de actualizaciones.

Ahora, la compañía ha comenzado a desplegar una nueva actualización tanto para el OnePlus 9 como para el OnePlus 9 Pro. La principal novedad de la más reciente OTA  la tenemos en una buena mejora para el apartado fotográfico. La más reciente versión del firmware para estos dispositivos se identifica con el número de compilación OxygenOS 11.2.5.5 (siendo el mismo en los dos terminales).

OxygenOS 11.2.5.5 llega a los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro con mejoras fotográficas

El registro de cambios de la nueva actualización de firmware señala que ahora el sistema de cámaras traseras Hasselblad vera sus resultados potenciados con un efecto HDR mejorado, además de un mejor rendimiento del balance de blancos automático en múltiples condiciones de luz.

El nuevo firmware aumenta el nivel de parche de seguridad de Android al más reciente (mayo de 2021). Además de lo anterior, la nueva actualización mejora el rendimiento de la carga rápida, optimizándose la velocidad y potencia durante el proceso. Para culminar, la OTA elimina los errores conocidos que han reportados por los usuarios. Puede consultar el registro de cambios de la actualización a continuación para obtener más información al respecto.

Por el momento, OnePlus no ha hecho un anuncio oficial sobre el proceso de desplegué de la actualización. Sin embargo, los usuarios han reportado que la compilación se está propagando primero entre los dispositivos del mercado de la India, y tiene un tamaño aproximado de descarga de 130 MB. Esperemos que el despliegue de la OTA para los mercados internacionales no tarde mucho tiempo y todos los usuarios puedan disfrutar de las mejoras en el sistema de cámaras.

Especificaciones de la variante Pro

Dimensiones
Peso
163.2 x 73.6 x 8.7 mm
197 gramos
Pantalla 6.7 pulgadas
AMOLED
1440 x 3216 píxeles
120Hz
Procesador Snapdragon 888
Adreno 660
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
48MP (apertura f/1.8, OIS)
50MP gran angular
8MP telefoto (zoom óptico 3.3x)
2MP monocromática
 

 

 

Frontal:
– 16MP

Software Android 11 (OxygenOS 11)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Carga inalámbrica rápida 50W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Audio Hi-Res
Refrigeración líquida



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario