La serie OPPO Find X2 llegará en marzo; el modelo Pro tendrá un gran zoom
5 (100%) 1 voto

OPPO estaba listo para lanzar su nuevo teléfono insignia de la serie Find, el OPPO Find X2 en un evento de lanzamiento durante el Mobile World Congress 2020 a finales de este mes. Sin embargo, como ya todos sabemos, el evento ha sido cancelado como precaución contra el brote de Coronavirus que ha surgido en China. Esto ha obligado a muchos fabricantes a reprogramar sus eventos para otras fechas, siendo OPPO uno de ellos. La compañía ha confirmado que la serie de teléfonos insignia OPPO Find X2 será presentada en marzo. Además, una filtración revela un detalle importante sobre la versión Pro.

El OPPO Find X2 se lanzará en marzo

Con la fecha de lanzamiento exacta aun en secreto, más detalles sobre los Find X2 siguen apareciendo en línea. Según los reportes que han venido surgiendo durante las últimas semanas, se informa que la compañía también lanzará el Find X2 Pro junto con el Find X2 estándar.

Si esto resulta ser cierto, será un cambio notable en la estrategia habitual de la compañía de lanzar solo un dispositivo bajo la serie principal OPPO Find.

Zoom potenciado en el Find X2 Pro

Según el informe, el OPPO Find X2 Pro vendrá con un súper teleobjetivo periscopio mejorado. Esta lente admitirá un zoom digital de hasta 60x. Se dice que el rendimiento del zoom será mejor que en el OPPO Reno 10X Zoom Edition.

Otras especificaciones y características filtradas

El OPPO Find X2 podría venir con una pantalla de 6.5 pulgadas con un agujero perforado. En la perforación se incorporaría un sensor frontal Sony IMX616 de 32 megapíxeles. Se espera que la pantalla admita resolución Quad HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, seria compatible con una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para una respuesta inmediata.

Otras características que ofrecerá la pantalla del teléfono incluyen soporte a la gama de colores DCI-P3 al 100%, brillo HDR de hasta 1200nits y conversión de contenido SDR a HDR. Bajo el capó, la plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm estará potenciando sus funciones. El terminal puede venir con un cargador que admita una potencia de 65W. El dispositivo estará equipado con otras funciones como RAM LPDDR5, almacenamiento USB 3.0 y Wi-Fi 6.

Los rumores indican que el teléfono vendrá con un teleobjetivo periscopio de 13 megapíxeles. Su lente principal será el Sony IMX689 de 48 megapíxeles, siendo este un sensor personalizado desarrollado conjuntamente entre Sony y OPPO. Además, se espera que la nueva lente súper gran angular Sony IMX708 con las mejores capacidades de fotografía gran angular haga su debut en el Find X2.

La compañía solo ha dicho que la serie será presentada en marzo. Se espera que compartan más detalles sobre el evento en los próximos días o semanas.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario