La serie Oppo Reno 9 llegará el 24 de noviembre, diseño final revelado
5 (100%) 1 voto

El catálogo de dispositivos móviles de Oppo cuenta con un amplio abanico de productos para todas las gamas. Una de las principales líneas de la marca son los OPPO Reno, modelos que ocupan el segmento de la gama media y coquetean con los bordes de la gama alta. Actualmente, la compañía está trabajando en la presentación de la nueva generación en la familia: los OPPO Reno 9.

La página web dedicada a la serie Oppo Reno 9 ya está disponible en el sitio de Oppo China. Esto nos confirma que los nuevos modelos de Reno se anunciarán a las 14:30 (hora local) del 24 de noviembre en el país asiático.

web-block

El 24 de noviembre se lanzará la serie Oppo Reno 9

El sitio web también revela que la familia estará compuesta por hasta 3 modelos: los Oppo Reno 9 5G, Reno 9 Pro 5G y Reno 9 Pro+ 5G. Cada uno de los dispositivos incluyen sus configuraciones de memoria oficiales junto a renders con el diseño final.

En las imágenes oficiales, se puede ver que los Reno 9, Reno 9 Pro y Reno 9 Pro+ lucirán un diseño frontal idéntico. Las pantallas de los tres dispositivos cuentan con bordes curvos, un orificio perforado alineado centralmente y un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los módulos de cámara de los Reno 9 y 9 Pro quedan al ras con el resto de la parte trasera. Ambos teléfonos tienen un sistema de doble cámara. El Reno 9 Pro+, por otro lado, tiene un módulo de cámara sobresaliente que alberga un sistema de cámara triple. El texto “Powered by MariSilicon” se puede ver en el módulo fotográfico de ambos modelos Pro.

Los Reno 9 y 9 Pro tienen dos orificios en el borde superior, que podrían ser para un micrófono y un emisor de infrarrojos. El orificio adicional disponible en la parte superior del Reno 9 Pro+ podría ser para el altavoz. El borde inferior de la línea Reno 9 presenta una ranura SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. El lado izquierdo de la serie Reno 9 tiene botones para subir/bajar el volumen y su lado derecho tiene un botón de encendido.

Los Reno 9 y 9 Pro llegarán en los mismos colores: negro, dorado y dorado degradado. El 9 Pro+ vendrá en colores negro, verde y dorado.

Configuraciones de almacenamiento

El Reno 9 estará disponible en tres variantes: 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento. Para culminar, de los Reno 9 Pro y 9 Pro+ se ofrecerán en esas mismas variantes, pero se le añadirían otras adicionales con 16 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 16 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento.


web-block