La serie OPPO Reno4 global usará el chipset Snapdragon 720G
5 (100%) 2 votos

OPPO hizo el lanzamiento de su serie de teléfonos OPPO Reno4 en China durante el pasado mes de junio. La línea conformada por el Reno4 estándar y su versión Pro no ha salido a mercados internacionales. Sin embargo, parece que esto es algo que está a punto de cambiar. Aun así, también parece que la versión global de la serie OPPO Reno4 no será exactamente igual a la que disfrutan en China, ya que tendremos algunos cambios en cuanto a hardware.

Según una filtración, OPPO lanzará el Reno 4 Pro en la India en algún momento entre el 20 y el 24 de julio. Otra filtración sugiere que la marca también presentará el OPPO Watch internacional junto con el teléfono. Ahora, un listado en el benchmark Geekbench para el Reno4 Pro global revela el chipset que estará impulsándolo.

El SD720G sustituirá al SD765 en el OPPO Reno4 global

Tanto el OPPO Reno 4 como la versión Pro que se presentaron en China el mes pasado están impulsados por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Sin embargo, al igual que ocurrió con la versión global de Reno 3 Pro, el Reno 4 Pro (que se estrenará primero en la India) también sufrirá de un cambio de chipset. En este caso, hablamos del Qualcomm Snapdragon 720G presentado a comienzos de este año. Este modelo es sensiblemente menos potente en comparación con el Snapdragon 765G.

El descubrimiento se ha dado gracias al medio MySmartPrice. La variante global e OPPO Reno 4 Pro hizo su paso por Geekbench con el número de modelo CPH2109 el 2 de julio. Según el listado resultante, el nombre de su placa base es “atoll”. Este nombre en clave corresponde al anteriormente mencionado Soc Snapdragon 720G de Qualcomm. Además, estará acompañado de 8 GB de memoria RAM.

Resultados en las pruebas de Geekbench

La unidad del OPPO Reno4 Pro global que fue probada en el benchmark obtuvo un resultado de 567 puntos y de 1.759 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo y de múltiples núcleos, respectivamente. Estos puntajes están un poco por debajo de los de la variante china del teléfono.

Otra cosa que se muestra es que ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie. Esta versión llegará camuflada bajo la capa de personalización ColorOS 7.2 de la marca.

Algo más que se revela es que la variante India podría contar con una ventaja en comparación a la de China. Se ha filtrado que el Reno4 Pro de la India ofrecerá una frecuencia de actualización más alta, la cual llegaría hasta los 120Hz.  Mientras tanto, la variante global mantendría los 90Hz de la versión original.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario