La serie OPPO Reno4 tendrá carga rápida de 65W, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

OPPO aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie Reno4. Antes del lanzamiento, ambos teléfonos han aparecido en varias filtraciones y en TENAA con todas sus especificaciones. Varios informes han afirmado que los Reno4 y Reno4 Pro estarán equipados con soporte para carga rápida de 65W. Hoy, la firma china utilizó su cuenta en Weibo para confirmaron de manera oficial que la serie Reno4 llegará con tecnología de carga ultra rápida de 65W.

Los OPPO Reno4 contarán con carga rápida de 65W

Hasta ahora, OPPO solo ha ofrecido su tecnología de carga ultra rápida SuperVOOC 2.0 de 65W en sus teléfonos más premium como la serie OPPO Ace y la serie Find X2. Entonces, tanto el Reno4 como el Reno4 Pro serán los primeros teléfonos destinados a la gama media premium en llegar a la tecnología de carga rápida más potente que está disponible actualmente de manera comercial. Según las filtraciones, se espera que ambos terminales lleguen con baterías de 4.000 mAh.

Especificaciones y características filtradas

El OPPO Reno4 contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una perforación en forma de píldora para un sistema de cámara frontal doble (32 megapíxeles + 2 megapíxeles). El Reno4 Pro tiene una pantalla perforada más grande de 6.5 pulgadas con una sola cámara frontal de 32 megapíxeles. Ambos teléfonos admiten resolución Full HD+ e integrarán lectores de huella dactilar en el panel.

Se espera que el sistema de cámara montada en la parte trasera del Reno4 incluya un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles. La configuración de cámara triple del Reno4 Pro se compondrá de un sensor principal de 48 megapíxeles asistido por OIS, una cámara especial para video en poca luz de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Ambos ejecutarán el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización ColorOS 7.1 de la compañía.

Ambos dispositivos estarían impulsados por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. El Reno4 Pro tiene unas dimensiones de 159.6 x 72.5 x 7.6 mm, mientras que la variante estándar presenta unas dimensiones de 159.3 x 74 x 7.8 mm. También cuentan con un peso de 172 y 183 gramos, respectivamente. Gracias a su paso por TENNA, se han revelado los números de modelo de ambos teléfonos: PDNM00 y PDNT00 pertenecen al Reno4 Pro y PDPM00 y PDPT00 pertenecen al Reno4 estándar.

OPPO aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie Reno4. Se especula con que la compañía puede presentarlos el próximo 12 de junio. Estaremos al tanto de las novedades que surjan alrededor de estos dispositivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario