La serie OPPO Reno5 se haría global muy pronto, en diciembre
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos OPPO Reno5 se presentará en China de manera oficial el próximo mes de diciembre. Según se informa, la línea incluye tres dispositivos: OPPO Reno5, Reno5 Pro y Reno5 Pro+. Estos nombres aún no están confirmados pero es lo que se espera. Parece ser que, una vez estén disponibles en China, no tendremos que esperar mucho para tenerlos con nosotros en el mercado global. 

Un informante ha afirmado que el lanzamiento global de la serie OPPO Reno5 también está muy cerca. Además, compartió algunos detalles clave de las ediciones globales de los Reno5.

OPPO adelantaría las versiones globales de la serie Reno5

La fuente de la filtración es el Chun. Según lo que ha revelado en su publicación, las versiones internacionales de la serie OPPO Reno5 se hará oficial entre el mismo mes de diciembre y comienzos de enero del 2021. También señala que el Reno5 estará disponible en versiones solo-4G y 5G.

Detalles clave de los tres modelos

El modelo 4G del Reno5 estará impulsado por el chipset Snapdragon 720G de Qualcomm, y será compatible con carga rápida SuperVOOC 50W de primera generación. Mientras tanto, la edición 5G estará impulsada por el chipset Snapdragon 765G será compatible con la más moderna tecnología SuperVOOC de 65W de segunda generación.

Mientras tanto, el OPPO Reno5 Pro+ será un teléfono de alta gama impulsado por el chipset Snapdragon 870 (o Snapdragon 865 Ultra) aun sin anunciar. Este modelo buscará brillar en fotografía gracias al uso del sensor de cámara Sony IMX689 de 48 megapíxeles, el mismo que está disponible en los teléfonos insignia OPPO Find X2 y OnePlus 8 Pro. Sin embargo, al menos de inicio, el Reno5 Pro+ se mantendrá exclusivo del mercado chino.

El filtrador señala que el motivo detrás de un lanzamiento global más temprano es que OPPO quiere aumentar las ventas de la serie Reno5 durante el próximo Año Nuevo Lunar en muchos países del sudeste asiático. Parece que Samsung también había aplicado la misma estrategia el año pasado cuando presentó los teléfonos Galaxy A71 y Galaxy A51 en diciembre.

Según el informante, la serie Reno5 no será una mejora importante sobre la serie Reno4. De hecho ambas tienen casi el mismo tipo de diseño y especificaciones similares. Una de las diferencias es que en lugar de una cámara frontal doble como la del Reno4, el Reno5 tiene una sola perforación para la cámara para un sensor de 44 megapíxeles. Además, la cámara trasera principal del Reno5 ahora será un sensor de 64 megapíxeles



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario