La serie OPPO Reno6 se hará global: llegará este mes a Europa
5 (100%) 2 votos

Las series de dispositivos OPPO Reno ofrecen dispositivos de gama media premium y de gama alta alternativos por parte de la marca. El más reciente lanzamiento en esta familia se trata de la línea OPPO Reno6. Estos llegaron primero al mercado de China, para luego llegar algunas semanas después al mercado de la India. Sin embargo, los OPPO Reno6 no culminan su camino aun ya que recibirán una versión global.

El mismo fabricante chino ha confirmado que estará expandiendo la disponibilidad de los teléfonos que componen la serie Reno6. Más concretamente, OPPO pondrá a disposición el lanzamiento estos dispositivos en países de Europa, Medio Oriente y África. Esto se hará realidad en los próximos días, y la compañía ya ha comenzado con las publicaciones promocionales en sus respectivas cuentas de redes sociales.

La versión global de los OPPO Reno6 llegará este mes

Actualmente, los modelos OPPO Reno6 4G y 5G ya se encuentran disponibles en su etapa de reservas en Egipto, etapa que finalizó el 4 de septiembre. El teléfono se lanzará en Kenia el 6 de septiembre, y el teaser compartido por la compañía habla sobre el modo Bokeh Flare Portrait.

Un poco más tarde, el 9 de septiembre, los teléfonos 5G de la serie OPPO Reno6 de próxima generación se lanzarán oficialmente en Alemania y Francia. La página web dedicada al futuro dispositivo presume sobre la potencia del chipset Dimensity 900 de MediaTek lanzado este año, el cual integra.

Además de lo anterior, reportes anteriores apuntan a que el OPPO Reno6 Pro+, el modelo de gama más alta en la familia, llegará al mercado de Europa bajo el simple nombre de OPPO Reno6 Pro.

Aún no se sabe si todas las regiones recibirán el modelo OPPO Reno6 Pro renombrado (Reno6 Pro+ en China). Para estar seguros de todos los detalles de disponibilidad y de sus precios, tendremos que esperar al evento de lanzamiento oficial, el cual tendrá lugar en los próximos días en distintas regiones fuera de China y de la India. Estaremos al tanto de la información que vaya surgiendo próximamente.

Especificaciones y características del Reno6 Pro+

Dimensiones
Peso
160.8 x 72.5 x 8 mm
188 gramos
Pantalla 6.55  pulgadas
AMOLED
Full HD+
90Hz
Procesador Snapdragon 870
Adreno 650
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.8, OIS)
16MP gran angular (123˚)
13MP telefoto (zoom óptico 5x)
2MP macro 

 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (ColorOS 11)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC
Audio Hi-Res
Refrigeración VC



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.