La serie OPPO Reno7 llegará en noviembre: primeros detalles filtrados
5 (100%) 1 voto

La serie de teléfonos premium OPPO Reno está a punto de recibir una renovación. Esta llegará bajo el nombre de OPPO Reno7, y se espera que sus miembros tengan su lanzamiento en China el próximo mes de noviembre. Si bien no se sabe mucho sobre los próximos teléfonos, sus detalles han comenzado a aparecer en internet.

Detalles de la serie OPPO Reno7 que llegará en noviembre

Chipsets

Los primeros reportes relacionados con la serie de smartphones OPPO Reno7 nos revelan detalles relacionados con su sistema de cámaras y con sus chipsets. Comenzando con sus chipsets, un informante chino afirma que la línea estará compuesta por los OPPO Reno7, OPPO Reno7 Pro y OPPO Reno7 Pro+. De acuerdo a la fuente, estos modelos implementarán los chipsets MediaTek Dimensity 920, Dimensity 1200 y Qualcomm Snapdragon 888, respectivamente.

OPPO reno6 Pro

Aparte de los conjuntos de chips que alimentan los teléfonos, no se sabe mucho sobre el hardware de estos dispositivos. De todos modos, es de esperar que la variante de gama más alta llegue al mercado con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y con hasta 256 GB o 512 GB de almacenamiento en formato UFS 3.1.

Cámara

Ahora, pasaremos a hablar de lo que se ha revelado acerca del sistema de cámaras traseras del terminal. El informe nos señala que el OPPO Reno7 estándar contará con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Este sensor en cuestión presenta un tamaño de 1/1.56 pulgadas, y está presente en otros dispositivos de rendimiento fotográfico destacable como el OnePlus Nord 2.

Diseño

OPPO Reno6

Se espera que estos modelos vengan con una construcción digna de gama alta. Las filtraciones relacionadas han revelado que estos futuros terminales de la serie Reno de OPPO vendrán con un chasis fabricado en metal, mientras que su pantalla implementará un diseño con una perforación ubicada en la esquina superior izquierda, siendo similar al diseño de sus antecesores.

El OPPO Reno7 se identifica con el número de modelo PFDM00. Recientemente se aprobó en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT). Lo anterior indica que el lanzamiento no está muy lejos. Si ese es el caso, es probable que OPPO anuncie un evento de lanzamiento en los próximos días.

Especificaciones del OPPO Reno6 Pro+

Dimensiones
Peso
160.8 x 72.5 x 8 mm
188 gramos
Pantalla 6.55  pulgadas
AMOLED
Full HD+
90Hz
Procesador Snapdragon 870
Adreno 650
RAM 8GB/12GB
Memoria interna 128GB/256GB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
50MP (apertura f/1.8, OIS)
16MP gran angular (123˚)
13MP telefoto (zoom óptico 5x)
2MP macro 

 

 

Frontal:
– 32MP

Software Android 11 (ColorOS 11)
Batería 4.500mAh
Carga rápida 65W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC
Audio Hi-Res
Refrigeración VC



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario