La serie Realme 5 vendió mas de 5.5 millones de teléfonos en 2019
5 (100%) 1 voto

En agosto del año 2019, Realme hizo la presentación de la serie Realme 5 como una serie de Smartphone asequible. Desde entonces los productos de la serie han tenido una enorme expansión. La compañía China ha revelado que más de 5.5 millones de unidades de la línea de la serie Realme 5 se han vendido a nivel mundial. La noticia fue emitida por el CEO de Realme India, Madhav Sheth; esto por medio de la red social twitter.

La serie Realme 5 está compuesta por los Smartphone Realme 5, Realme 5 Pro, Realme 5s; y el más reciente Realme 5i, el cual tuvo su lanzamiento en Vietnam este 6 de enero. No obstante, la cifra de ventas se enfoca en la trinidad de la serie, Realme 5, Realme 5 Pro y Realme 5s. Los tres Smartphone cuentan con una configuración de cámara cuádruple ubicada en la parte trasera del dispositivo; los dispositivos cuentan con un diseño único inspirado en el cristal; lo cual pudo haber contribuido al gran patrocinio.

Aparte de todo lo dicho, la serie Realme 5 se comercializa a precios asequibles. Los precios de los dispositivos van desde los Rs 8,999 (unos 114 euros) a Rs 15,999 (unos 203 euros) en India; haciendo la comparación calidad precio se trata de un Smartphone de gama media muy recomendable para su compra.

El Realme 5 estándar tuvo su lanzamiento en agosto del año pasado. El Smartphone cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. En su diseño de pantalla se implementa una muesca es forma de gota de agua en donde se encuentra ubicada una cámara selfie de 13 MP. El procesador encargado de darle vida al dispositivo es el Snapdragon 665. Al procesador se acopla una memoria RAM de 3 GB y 4 GB dependiendo de la variante; también se presentan múltiples opciones de almacenamiento interno tales como de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

En su parte trasera está equipado con un módulo de cámara cuádruple; el sensor principal cuenta con una resolución de 12 MP; el segundo lente se trata de un sensor ultra ancho de 8 MP; La tercer lente es un sensor macro de 2 MP; mientras el último lente es un sensor de profundidad de 2 MP. La batería encargada de darle vida al dispositivo cuenta con una capacidad de 5000 mAh. El sistema operativo a ejecutar desde un principio es el Android 9.0 bajo la interfaz de usuario ColorOS.

El Realme 5s tuvo su debut en noviembre del 2019. Sus características son muy similares a las del modelo estándar; sin embargo la cámara principal fue mejorada por un sensor de 48 MP.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario