La serie Realme 6 global se presentará en Europa el 24 de marzo
5 (100%) 1 voto

Realme recientemente presento sus nuevos dispositivos estrella de gama media: los Realme 6 y Realme 6 Pro. Ambos modelos hasta el momento solo han salido a la venta para el mercado India desde el 11 de marzo. Ahora, la compañía ha revelado que la serie Realme 6 recibirá una versión global que se lanzará en Europa el próximo 24 de marzo.

Realme ha logrado construir una base de usuarios y de mercado destacable en su corto tiempo de vida. La compañía ha extendido igualmente su red a Europa con gran éxito como resultado de su impresionante oferta de precios en comparación con las compañías rivales. A día de hoy, la empresa es el rival más directo a los dispositivos Redmi, que en este segmento no encontraba competencia.

Los Realme 6 y 6 Pro llegarán a Europa este mismo mes

La serie Realme 6 se mantiene al día con esta estrategia de marketing. El modelo base del Realme 6 se ofrece en la India por un precio inicial de Rs. 12.999 (unos 158 euros o 175 dólares). A pesar de que los precios en Europa serán ligeramente más altos que los de India, se espera que los modelos ofrezcan una excelente relación calidad-precio teniendo en cuenta la oferta de la competencia.

web-block

Especificaciones y características de la serie

Una de las características estrella de la linea es su pantalla perforada IPS de 6.5 pulgadas. El panel arroja una resolución Full HD+ y una alta tasa de refresco de imágenes de 90Hz.

El Realme 6 cuenta con el chipset Helio G90T de MediaTek  pensado para juegos móviles. El 6 Pro llega como el primer teléfono del mundo con la plataforma móvil Snapdragon 720G. Ambos están equipados con RAM LPDDR4x y almacenamiento en formato UFS 2.1. Se alimentan de una batería de 4.300 mAh que admite carga rápida VOOC 4.0 de 30W. El lector de huella dactilar se ha ubicado en un lateral.

La cámara cuádruple del Realme 6 incluye un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es un sensor de 16 megapíxeles.

El Realme 6 Pro presenta un sensor principal Samsung GW1 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles (119°), un teleobjetivo de 12 megapíxeles (zoom óptico de 2x y zoom híbrido de 20x) y una lente macro de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es doble, se compone de una lente principal Sony IMX471 de 16 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles.

Finalmente, ejecutan el sistema operativo Android 10 de serie bajo la interfaz Realme UI.


web-block