La serie Realme 7 llegará el 3 de septiembre, confirmados 65W de carga
5 (100%) 1 voto

El 1 de septiembre, Realme hará el lanzamiento de la serie de teléfonos Realme X7 y Realme X7 Pro en China. Además de eso, ahora la firma china ha confirmado de manera oficial que la serie de dispositivos móviles Realme 7 y Realme 7 Pro será presentada en la India el próximo 3 de septiembre. También confirmaron oficialmente el diseño frontal y algunas de las características clave.

La línea de teléfonos Realme 7 se lanzará el 3 de septiembre

El anuncio se ha dado a través de la cuenta oficial de la firma en Twitter. En su publicación, confirman que el lanzamiento se llevará a cabo en la India el próximo 3 de septiembre. El micro sitio web destinado a la serie Realme 7 ya está disponible en el sitio web de Realme India. En este se revela que el evento de lanzamiento de la serie Realme 7 tendrá lugar a las 12:30 PM (hora local).

La empresa china ahora está recibiendo pedidos a ciegas con un pago de Rs. 1.000 hasta el 2 de septiembre. La cantidad restante se puede pagar entre el 3 y el 15 de septiembre. La unidad solicitada se enviará una vez que se haya pagado el saldo completo.

Los clientes de Realme 7 que participen en el periodo de órdenes a ciegas recibirán un cupón de descuento de Rs. 100 para productos Realme AIoT. Por otro lado, las personas que hagan una orden “a ciegas” para el Realme 7 Pro obtendrán un cupón aleatorio que varía entre Rs. 500 y Rs. 1.000. Esta cantidad se puede canjear en la compra de otros teléfonos de la marca. El monto del cupón se acreditará en la cuenta de los usuarios el 16 de septiembre.

Confirmada carga ultra rápida de 65W

El micro sitio de la serie Realme 7 confirma algo que se había filtrado en reportes anteriores. La serie de teléfonos será compatible con la carga ultra rápida SuperDart de 65W. Al cargar el dispositivo durante solo 3 minutos, se podrán obtener hasta 13.2 horas de reproducción de música, 2.5 horas de reproducción de películas y 3 rondas de juego en PUBG.

En lo que respecta al diseño de la serie, lucirá una pantalla perforada con una barbilla de tamaño grueso. El borde izquierdo del dispositivo tiene botones para subir y bajar el volumen, y hay una tecla de encendido en el borde derecho. Se espera que la compañía actualice el micro sitio con más detalles antes de que se lleve a cabo el lanzamiento oficial.

Se espera que estos teléfonos compartan muchas cosas con la serie Realme X7 que se lanzará en China. Aun así, podríamos ver algunas variaciones, como en su chipset y otros aspectos más pequeños.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario