La serie Realme 8 5G se presentará el próximo 21 de abril
5 (100%) 1 voto

El mes pasado, Realme anunció la serie de teléfonos de gama media Realme 8 y Realme 8 Pro en la India. Ninguna de las variantes es compatible por redes 5G, por lo que desde se momento se esperaba el lanzamiento de al menos una variante 5G del dispositivo más adelante. Ahora, la marca ha confirmado oficialmente la futura llegada de los Realme 8 5G, junto a una fecha de presentación.

Hoy, la división de Realme en Tailandia confirmó oficialmente que la serie de dispositivos móviles Realme 8 5G se lanzará el próximo 21 de abril a las 6 p.m. (hora local). En el video teaser que acompaña la publicación se nos ofrece un vistazo al diseño posterior del Realme 8 5G. Es probable que la compañía lance más teasers tanto del Realme 8 5G como del Realme 8 Pro 5G antes del evento de lanzamiento.

El 21 de abril conoceremos a la serie de smartphones Realme 8 5G

 

Un nuevo teléfono de Realme identificado con el número de modelo RMX3241 fue certificado por la autoridad de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia. Este dispositivo también ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y las autoridades de la Oficina de Normas Indias (BIS) en el pasado reciente.

A través de la certificación en el ente BIS no se reveló ninguna de las especificaciones o características del Realme 8 5G. Sin embargo, su listado en la FCC reveló que contará con unas dimensiones de 162.25 x 74.8 x 8.5 mm y con un peso de 185 gramos. La certificación de la FCC también confirmó algunos otros detalles, como que ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie (bajo la capa personalizada Realme UI 2.0), 5G dual, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, GPS, GLONASS, BDS y una gran batería de 5.000 mAh.

Los chips que usarían ambos modelos

Muchas especulaciones alrededor del futuro terminal apuntan a que estaría equipado con el chipset Dimensity 700 de Mediatek. Se dice que podría llegar como uno de los teléfonos 5G más asequibles de la marca y del mercado en general.

Por otro lado, no se sabe mucho sobre el Realme 8 Pro 5G, el que sería el más avanzado en la línea. Los rumores que lo rodean han afirmado que podría estar equipado con el chipset Snapdragon 750G de Qualcomm. Una filtración reciente afirmó que la línea de dispositivos se presentarían de manera oficial el próximo 22 de abril en el mercado de la India. Para culminar, también se espera que la línea reciba otro modelo con el nombre de Realme 8i.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario