La serie Realme 8 llegará pronto con cámaras de 108MP
5 (100%) 2 votos

Realme está activando su maquinaria de lanzamientos de teléfonos para este 2021. Actualmente, la compañía ya está promocionando la llegada de la futura serie de teléfonos insignia Realme GT en China. Mientras tanto, su división de la India ya ha lanzado dispositivos económicos como el Realme Narzo 30 Pro 5G. Ahora, los próximos lanzamientos de la marca serán los dispositivos móviles de la serie Realme 8.

Recientemente, la compañía había comenzado a ofrecer las primeras pistas de un nuevo lanzamiento importante. Un poco más adelante, un alto directivo de la marca ahondó un poco más en las insinuaciones, apuntando a la salida de la futura serie Realme 8. Algo a destacar es que uno de los modelos en esta familia contaría con una cámara de 108MP.

La llegada de la familia Realme 8 con cámaras de 108MP está cerca

El vicepresidente de Realme y director ejecutivo de Realme India, Madhav Sheth, reveló en un tuit que próximamente lanzarán un dispositivo con una configuración de cuatro cámaras traseras. Si bien no ha mencionado explícitamente el nombre del producto, las etiquetas utilizadas (#InfiniteLeapWith8″ y “#108”) ciertamente apuntan a que se trata de la serie Realme 8, y que disfrutaría de una cámara principal de 108MP.

web-block

Esto probablemente sea para enfrentarse a Redmi, quienes ya están promocionando la llegada de la serie de dispositivos Redmi Note 10. De entre estos, se espera que la variante Pro disfrute de una cámara principal de 108MP. Entonces, será bastante interesante el ver como la línea de teléfonos Realme 8 se comparará directamente contra los teléfonos Redmi Note 10.

Recientemente, apareció en TENAA un dispositivo Realme con el número de modelo RMX3161. Se pensaba que era el Narzo 30 Pro 5G, pero este último resultó ser un Realme Q2 de Realme rebautizado. Dicho esto, el RMX3161 tiene un diseño de cámara similar al mostrado en el poster de Madhav, y podría tratarse del Realme 8. De momento esto no está confirmado, por lo cual tendremos que esperar un poco más de talles para poder confirmarlo. Sea como sea, tenemos una imagen del mencionado smartphone gracias al listado en TENAA.

A finales del año pasado comenzaron a surgir las primeras filtraciones del Realme 8. En esa ocasión, el presunto dispositivo había pasado por el benchmark Geekbench, confirmando algunas de sus características clave. El terminal estará impulsado por el chipset Dimensity 720 de Mediatek en compañía de 8GB de RAM. Para culminar, se ofrecería con al menos 64GB de almacenamiento y ejecutaría el sistema operativo Android 11.


web-block